Participantes en la Liga Tiétar-Alberche y autoridades de las localidades donde se disputa |
Arianna Carralero / El pasado sábado tuvo lugar en Cebreros la entrega de trofeos y reconocimientos a todos los participantes en la VII Liga Tiétar-Alberche de fútbol. En ella se ha contado con la presencia de niños desde las categorías más novedosas como las de chupetines, con tan sólo 5 años, hasta los más mayores de la categoría juvenil. Además, alcaldes y representantes de la mayoría de las localidades participantes, han querido acompañar en este acto a sus vecinos.
Como cada año, la Liga Tiétar-Alberche se ha disputado desde el mes de octubre, enfrentando en lo deportivo a los pueblos de Sotillo de la Adrada, Casillas, Burgohondo, La Adrada, Navaluega, Cebreros y Hoyo de Pinares. Pero en lo extradeportivo, se fomenta el compañerismo entre pueblos, el disfrute a través de la actividad deportiva y se inculcan valores necesarios para la vida, hazañas que hay que agradecer a coordinadores y entrenadores de todos y cada uno de los pueblos participantes que invierten una gran cantidad de tiempo, empeño e ilusión en ofrecer a los pequeños y jóvenes todo lo que cada uno tiene.
Cada temporada la participación e implicación en esta liga comarcal se mejora, y todas las personas que hacen que sea posible se superan a sí mismos. ¡Desde hoy mismo deseamos que el año que viene esto siga siendo así!
CLASIFICACIONES:
JUVENILES
1-Cebreros
2-Casillas
3-Nvaluenga
4.La Adrada
CADETES
1-Cebreros
2-Burgohondo
3-Hoyo de Pinares
4-Navaluenga
INFANTILES
1-La Adrada
2-Hoyo de Pinares
3-Casillas
4-Cebreros
ALEVÍN
1-Cebreros A
2-Hoyo de Pinares A
3-Cebreros B
4-Hoyo de Pinares B
5-La Adrada A
6-La Adrada B
7- La Adrada C
8-Burgohondo
9.-Navaluenga
BENJAMÍN
1-Cebreros
2-La Adrada
3-Hoyo de Pinares
4-Navaluenga
5-Hoyo de Pinares B
6-Sotillo
7-Burgohondo
PREBENJAMÍN
1-Cebreros A
2-Burgohondo A
3-Navaluenga
4-Hoyo de Pinares
5-Sotillo A
6-La Adrada
7-Burgohondo B
8-Sotillo B
9-Cebreros B
CHUPETINES
1-Sotillo
2-La Adrada
3-Cebreros
4-Hoyo de Pinares
No hay comentarios:
Publicar un comentario