Páginas

23 de junio de 2013

FÚTBOL SALA – Crónica-balance de la Liga de Veteranos 2012-13

Coabu S.L. se alzó campeón de una competición muy disputada

Entrega de galardones del campeonato

Plantilla del Coabu S.L. posando con la copa de campeón de la Liga de Veteranos 12-13
A.C.H. / Finalizó la Liga de Veteranos de Fútbol Sala 12/13-Torneo Pinturas Pinpocho, El título en esta edición ha ido a parar a las vitrinas de Coabu S.L&Marsans electrónica del automóvil.

Ha sido la 2012-2013, una edición muy disputada y emocionante en la que cinco equipos han estado luchando por el campeonato hasta el final. Coabu S.L, Panamar, Cerámicas Greda, Fiat Cervera y Seguros Moisés Martín han mantenido durante las 26 jornadas  una lucha encarnizada por el título. Los partidos disputados entre ellos han sido todos de alta tensión, con una intensidad e igualdad máxima.

Roberto Jiménez entregando el trofeo al campeón de liga
El campeonato conseguido por los chicos Coabu S.L se ha cimentado en una enorme solidez defensiva, una gran profundidad de banquillo y un enorme compromiso y seriedad de todos sus componentes a lo largo de la temporada. Ha sido un merecido campeón como lo demuestra el hecho de que sólo ha cedido dos empates y una derrota en una liga muy igualada y reñida entre los primeros clasificados.

Panamar con el trofeo de subcampeón liguero
El subcampeonato liguero se lo acabó llevando Panamar, tras una última jornada de infarto en el que acabó imponiéndose en el último minuto a otro aspirante al mismo, Fiat Cervera. 

Weah con el trofeo de máximo goleador
El máximo goleador del torneo y ganador del trofeo Pichichi ha sido el jugador de Decobaño Ajates David Gil (Weah),  con 73 goles en 26 jornadas. Impresionante ha sido el recital goleador de David a lo largo de toda la temporada consiguiendo una media de 2.8 goles por partido. Buena medida de sus números es que el 2º clasificado en esta estadística, Fran Pons de Seguros Moisés Martín, ha conseguido 43 goles. Weah, además tiene el mérito añadido de haber conseguido el “Pichichi” en un equipo que no es de los punteros de la competición.

Moisés Martín entrega el trofeo de máximo goleador a Weah
Como mejor jugador del Torneo ha sido elegido Luis Valladolid Delgado, de Fiat Cervera. El ex jugador del Real Ávila ha hecho un torneo sensacional y ha liderado a su equipo en la lucha por el campeonato hasta el último día obteniendo también unas buenas cifras goleadoras. Es verdad, que ha habido otros jugadores del torneo que han hecho un torneo magnífico y que hubieran podido conseguir este galardón; nos referimos a Manuel de Greda, a Pancho de Asador el Pórtico o al propio Mories del equipo campeón, pero la regularidad y liderazgo de Luis en su equipo han inclinado la balanza para que el premio recayera en su persona.

Jesús J. Freile entrega el trofeo de mejor jugador de la liga a Luis Valladolid
Por último, agradecer a  los 13 equipos participantes su compromiso y colaboración para que esta edición de la Liga de Veteranos haya salido adelante a pesar de todos los contratiempos y dificultades previos al inicio de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario