A. Goal / El jinete abulense Rodrigo Rubia con ‘Ulex’ se clasificó en tercera posición, con un tiempo de 30,99, en la prueba de 1.20 m. de la primera jornada del concurso nacional de saltos dos estrellas celebrado en el Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia. Salieron a pista 47 binomios, con victoria del salmantino Francisco Escudero con ‘Ilegal Hontanar’, que hizo un tiempo de 30,33, seguido de Vanesa Membrado sobre ‘Hyorou de Riviere’ en 30,52.
En esta misma prueba participó Jaime Gabarrón con ‘Cartoanne’, ocupando el puesto 20º, así como con ‘Cira’, con la que terminaría en el 27º. Gabarrón no tuvo demasiada fortuna en el concurso segoviano celebrado el pasado fin de semana. En caballos jóvenes de 5 años sobre 1,15 m. era 41º, 41º ex y 43 con los caballos ‘Jasmina de Quijas’, ‘Juncal de Quijas’ y ‘Jara de Quijas’, respectivamente. Antes quedaba otro abulense, Juan Ignacio Lasquetty con ‘Nala de Morales’ en el lugar 20º ex. Mejor le fue a Jaime Gabarrón en la prueba del sábado de caballos jóvenes de 6 años sobre 1,25 m. Concluía 7º montando a ‘Iordan Eqd’, mientras que con ‘Irvind de Quijas’ se iba al puesto 32º.
El domingo Gabarrón con ‘Jara de Quijas’ finalizaba 7º en la prueba de caballos jóvenes de 5 años sobre 1,20 m., mientras que era el 39º con ‘Jasmina de Quijas’, en tanto que Lasquetty terminaba el 34º con ‘Naila de Morales’. Sobre 1,20 m. Jaime Gabarrón y ‘Cartoanne’ acababan 11º, bajando hasta el puesto 35º a lomos de ‘Cira’. En caballos jóvenes de 6 años, Gabarrón con ‘Iordan Eqd’ concluía el 20º y el 26º con ‘Iriving de Quijas’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario