@deportesavila / Ninguno de los dos atletas del Puente de Romanillos que participaron el pasado fin de semana en el XXVII Campeonato de España Promesa de atletismo al aire libre, celebrado en Mataró (Barcelona), logró subirse al podio en las pruebas en las que competían. Pablo Rodríguez ocupaba la sexta posición en los 1.500 m.l., mientras que Daniel López era octavo en salto de longitud.
Con doce participantes sobre la distancia de 1.500 m.l., Pablo Rodríguez realizaba el sexto mejor tiempo de 3:52.61, en una carrera que fue ganada por el manchego Alberto Imedio (Proacir-Twinner), quien realizaba 3:50.85, aventajando en 55 centésimas al segundo clasificado, el jienense Manuel Pancorbo (Unicaja Atletismo), y en 92 centésimas al madrileño David Lorenzo (Real Sociedad), tercero.
De los once saltadores que se presentaron al nacional promesa, Daniel López quedaba octavo con un salto de 2,03 m., igualado con sexto y séptimo. El abulense renunciaba a probar las alturas de 1,87 y 1,91, saltando directamente a la primera 1,95 y 1,99. Necesitó tres intentos para superar 2,03, fallando las tres veces que probó sobre 2,06. La prueba tuvo como vencedor al valenciano Jorge Debón (Playas de Castellón) en 2,10, por delante del cántabro David Bolado (Universidad País Vasco) en 2,06 y del leonés Manuel Molinos (Sprint Atletismo León) en 2,06.
No hay comentarios:
Publicar un comentario