Los chavales de la Fundación Víctor Sastre en la Plaza de Navatalgordo / ANA GÓMEZ SOMOZA |
@deportesavila / Navatalgordo dispensó una gran acogida a la Fundación PD Víctor Sastre en la tarde de ayer. Los chicos de la escuela ciclista, acompañados de varios componentes de los equipos cadete y junior de la Fundación, estuvieron realizando una de las exhibiciones que se han llevado a cabo este mes de agosto por distintas localidades de la provincia.
El acto tuvo lugar en la plaza de la localidad, que se quedó pequeña por la cantidad de niños y niñas del pueblo que participaron en los juegos y ejercicios de habilidad que los monitores de la Fundación prepararon para la ocasión.
En primer lugar, los chicos de la Fundación realizaron unos ejercicios: paralelos, filas de tres, conos, puertas, paso estrecho, etc..., para que los que estaban esperando se fijaran y vieran lo que más tarde tendrían que realizar.
A continuación se invitó a todos los niños a hacer lo mismo que habían hecho los chicos del equipo y poco tardaron en coger sus bicicletas y mezclarse unos con otros, realizando los juegos a su manera al principio, para poco más tarde, entre el ánimo y los aplausos del numeroso público asistente, hacer los ejercicios cada vez mejor.
La tarde terminó con una serie de juegos con la bicicleta, divididos en tres zonas: botellas, pañuelo y rey de la pista, donde los chicos se lo pasaban tan bien que no querían terminar. Al final, una foto todos juntos y unos refrescos y excelentes bollos de la localidad para todos los participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario