Imagen del partido entre el Carbajosa y la Casa Social B |
@deportesavila / Tercera jornada para el equipo femenino de categoría regional de la Casa Social Católica y tercera derrota para las verdinegras que lograron los dos primeros goles de la temporada, anotados por las dos Elenas, Jiménez y Blázquez, aguantando bien las abulenses la primera mitad al conjunto anfitrión de Carbajosa de la Sagrada.
Con la lluvia como espectador incómodo en el campo de Justo Sánchez Paraíso, el cuadro charro empezó marcando muy pronto después de un lanzamiento al palo y con la portería visitante en franquicia. Empató pocos minutos después la Casa Social a través de Elena Jiménez con un tiro que batió a la guardameta local después de haberse ido de las jugadoras que le salieron al paso.
La abulense Alba tuvo ocasión de anotar pero su disparo salió fuera por poco. Quien sí lo hizo fue Raquel pero su tanto lo anuló el colegiado por considerar que había cometido falta sobre la portera charra. Cuando estaba a punto de llegarse al descanso, el Carbajosa se ponía por delante con el 2 a 1 y con esta mínima ventaja las jugadoras emprendieron camino del vestuario después de una primera parte igualada.
Tras la reanudación, las salmantinas sacaron fruto a los cambios realizados y en apenas diez minutos subieron al marcador cuatro goles más, dos de ellos al rematar sendos córners. Pese al mal inicio de la segunda mitad, las visitantes nunca perdieron la cara y presentaron oposición, logrando Elena Blázquez el segundo gol de la Casa Social después de un saque de falta.
En los diez minutos finales las verdinegras jugaron con una menos debido a que tuvo que retirarse la capitana Noe Contreras con un golpe en el costado y a que ya no tenían más cambios. Las de Carbajosa de la Sagrada intentaron sacar provecho de su superioridad numérica, acosando la portería de Ana, pero no consiguieron su propósito de aumentar su amplio resultado a favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario