El Briviesca remontó al conjunto tembleño y se llevó la victoria de El Tinte (2-3)
Área 11 / Una vez más, El Tiemblo perdió en el último tramo del partido, impidiendo su primer triunfo de la temporada, después que durante más de una hora fuera ganando por 2 a 0. El Briviesca le remontó los dos goles en un final de fuertes emociones.
Los locales, que se mostraron como un conjunto férreo y que apuntó buenas maneras, trató de inquietar en los primeros minutos la portería defendida por Iván. Pero lo cierto es que los primeros que atacaron fueron los burgaleses, merced a una buena jugada individual de Miguel Sedano dentro del área, que finalizó con un tímido disparo a las manos del portero.
Siguió el Briviesca acechando a los abulenses, y fruto de ello terminaron contando con una excelente opción en un saque de esquina que Mario remató, pero que terminó sacando in-extremis el meta local.
Eran dos opciones muy claras, y el tanto no llegó. Finalmente se terminó cumpliendo la ley no escrita, y quién perdonó lo terminó pagando.
Y es que El Tiemblo terminó logrando el 1-0. Fue en el minuto 16, cuándo Zacarías efectuó un buen disparo que sorprendió a Iván. Eso no hundió a un cuadro burgalés que siguió inquietando a un El Tiemblo que dio un paso atrás y espero agazapado su opción a la contra o en una acción aislada.
Antes del descanso, cabe destacar alguna aproximación de la Cultural Deportiva Briviesca, como por ejemplo un disparo de Iván que el meta local Wade atajó con una buena intervención, en la que sería la mejor opción de los visitantes en todo el primer acto.
Tras el paso por vestuarios, continuó la misma tónica, con un conjunto burgalés que fue claro dominador ante un El Tiemblo que siguió esperando su momento para ampliar su renta en el marcador. Y finalmente el 2-0 terminó llegando, en un saque de falta que Dani cabeceó sin oposición.
Fue un golpe muy duro para el conjunto de Briviesca, que con todo perdido dejó las dudas a un lado y fue a por todas, notándose un cambio sustancial que terminó dando sus frutos.
Y es que cuándo se llegaba al minuto 67, José María recortó distancias, aumentando las posibilidades de una Cultural que siguió remando y terminó por encontrar su premio.
Y es que a falta de apenas tres minutos, cuándo el resultado parecía casi definitivo, Rodrigo consiguió el empate en una buena acción dónde fue el más listo de la clase para sumar un tanto que suponía un premio merecido al trabajo realizado.
Pero aún faltaba el último impacto, y es que en tiempo de descuento, los burgaleses forzaron una clara pena máxima que Juan Carlos no desaprovecharía, suponiendo un triunfo muy importante que refuerza la moral de un conjunto que supo sufrir y que vio recompensado su esfuerzo en el último instante.
Ficha técnica:
2 CF El Tiemblo: Wade, Frute, Israel, Dani, Roberto (Javi m.65), José, Alberto, Rober, Víctor (Chuchi m.75), Piquero (Monge m.53), Zacarías.
3 CD. CF. Briviesca: Iván, Alberto José, Jaime Fernández, Ricardo, Álvaro, Mario (Saúl Canello m.77), Miguel Sedano, Rodrigo, Sergio (Iván Espinosa m.53), Juan Carlos, Iván (José María m.56)
Goles: 1-0, (16´) Zacarías 2-0 (50´) Dani 2-1 (67´) José María 2-2 (87´) Rodrigo 2-3 (91´) Juan Carlos de penalti.
Árbitro: Pérez Martínez, del colegio salmantino. Expulsó por doble visitante al local José Nuero. Amonestó por parte local a Víctor y Piquero, y por parte visitante a Alberto José, Ricardo, Mario y Juan Pablo.
Campo: Municipal El Tinte. 100 espectadores.
CLASIFICACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario