Imagen del partido / JOSÉ ANTONIO GARZÓN |
@deportesavila / El Rugby Ávila Club se alzó con la victoria el sábado frente al conjunto madrileño Airbus Aeronáuticos B por 38-18 en su estreno como local en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva de Ávila. Con esta victoria, el conjunto abulense cuenta sus tres partidos disputados en la competición por victorias y se coloca líder provisional de clasificación a la espera de lo que hagan los equipos del Rugby Alcorcón y el CR Majadahonda.
La tarde fue complicada en lo que a lo meteorológico se refiere, pero las condiciones del campo tras la lluvia caída permitieron ver un buen rugby por momentos y dos equipos que dieron todo lo que tenían sobre el césped. El equipo local salió con mucha fuerza, marcando territorio, y a los nueve minutos ya dominaba por 12-0 merced a sendos ensayos de Alfonso y Borja, este último transformado por Carras. Pero los visitantes no habían venido a pasearse, y apretaron para llegar al descanso con un ajustado 17-13, resultado alcanzado por un ensayo visitante transformado y dos golpes de castigo, frente a otro ensayo local de Torres.
La segunda parte comenzó con la culminación de la reacción de los madrileños, que con otro ensayo se pusieron por delante en el marcador: 17-18. Las alarmas sonaron y los de rosa recuperaron la actitud de los primeros minutos del encuentro barriendo a los madrileños en la segunda parte. Tres ensayos mas, uno de Brasas y dos de Borja, todos ellos transformados, llevaron el marcador al definitivo 38-18.
Una gran tarde de rugby que confirma que el conjunto abulense va muy en serio y se está convirtiendo en una de las referencias de la categoría.
Imágenes del partido
Imágenes del partido
No hay comentarios:
Publicar un comentario