La Cebrereña y la Segoviana empatan a uno en El Mancho tras una discutida actuación arbitral
Javi Pérez entre dos contrarios |
En el conjunto local vuelta de Jerays a la portería después de su operación de hombro en verano. Los otros diez jugadores del once inicial eran Abel, Juanma, Ruba, Aitor, Súper, Mario, Juankar, Javi Pérez, Cuenca y David Terleira.
Yerays reaparecía en la portería de la 'Cebre' tras su operación |
Los jugadores de la Cebrereña celebran el gol de David Terleira |
En la segunda mitad se produce un cambio en la Cebrereña, entrando Javi Prieto por Aitor. En los cuarenta y cinco minutos de este período, la Segoviana sale más enchufada pero sin que las ocasiones sean muchas para ningún equipo.
Barrera de la 'Cebre' ante un lanzamiento de la Segoviana |
Ficha técnica:
1 Cebrereña: Yerays, Súper, Cuenca, Juanma, Abel, Ruba, Mario, Javi Pérez, David Terleira, Juankar y Aitor (Javi Prieto, m. 55).
1 Gimnástica Segoviana: Iván, Borja, Álex, Chema, Anel, Ricardo (Ivi, m. 66), Mariano, Rubén, Dani Arribas (Íker, m. 86), James (Roberto, m. 58) y Asier.
Goles: 1-0 (David Terleira de penalti, m. 25), 1-1 (Asier, m. 38).
Árbitro: Jesús Rivera García (Valladolid). Mostró tarjetas amarillas a los locales Súper, Abel y Ruba, expulsando con roja directa al entrenador Pepe García (m. 92). Por parte visitante amonestó a Chema, Mariano, Rubén e Iker.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en El Mancho.
Me entero ayer que el jugador cebrereño, Machillo, se ha ido del equipo.
ResponderEliminarMi historia comienza hace muchos años, cuando la Cebre jugaban en provincial, en un Mancho de tierra y defendiendo la camiseta verdiblanca cebrereños.
En aquella época luchábamos por ascender a regional y posteriormente por mantenernos en dicha categoría. Se practicaba un fútbol bonito, y el Mancho era un lugar de encuentro para los cebrereños en las tardes de domingo. Disfrutaba viendo a nuestros hijos, sobrinos y vecinos disputar cada balón como si fuese el último y conseguimos todo aquello a base de lucha y aplausos por parte de quienes estábamos en la grada, más de medio pueblo.
Sin embargo ahora cada domingo veo menos gente, menos ilusión y sobre todo una peor política de gestión. La Cebre, nosotros mismos nos estamos hundiendo cada vez un poco más.
Uno de los 5 cebrereños que formaban parte de la plantilla de ha ido del equipo. Por favor señor presidente no deje que acaben con nuestro fútbol y nuestras ilusiones.
Me gusta ver en el Mancho equipos como la segoviana, el Ávila... Pero más me gustaba ver a nuestros chavales jugando. Prefiero luchar por mantenerme en regional que hacerlo en 3 división sin caras conocidas. Nos estamos arruinando, cada vez son menos socios y más gastos. La cebre desaparecerá por el egoísmo de querer más.
Entrenamientos fuera del mancho que nos hacen jugar como visitantes en nuestro propio terreno de juego. Y haber dos claros grupos diferenciados en el equipo. La cebre es de Cebreros y que juegue gente de fuera nos hace más fuertes, pero vamos a valorar lo que tenemos en casa que nos llevara donde tenemos que estar, tal vez en regional, repito, luchando por no descender.
Cambiemos esto para que las gradas de el Manjo de vuelvan a llenar