@deportesavila / El pabellón municipal de Arévalo será el escenario mañana sábado 25 de enero del Campeonato de Castilla y León Júnior de taekwondo y el Campeonato de Promoción Infantil de Combate, organizado por el Club Chitae, con la colaboración del Ayuntamiento de Arévalo, la Federación de Taekwondo de Castilla y León y la Junta de Castilla y León.
Se darán cita en la capital de La Moraña un buen número de personas entre deportistas, árbitros, técnicos y aficionados, que podrán observar las evoluciones de los taekwondistas a partir de las 15:00 horas. El pesaje se realizará entre las 14:00 y las 14:30 y a continuación tendrá lugar la reunión de arbitraje
En el autonómico júnior tomarán parte deportistas nacidos entre los años 1997 y 2000, con grado mínimo marrón los chicos y azul las chicas.
Por lo que se refiere al campeonato de promoción, participarán las categorías benjamín (7 y 8 años), alevín (9 y 10 años), infantil (11 y 12 años) y cadete (11 y 12 años), debiendo tener como grado mínimo amarillo/naranja y máximo marrón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario