@deportesavila / La última jornada de la liga en la Segunda División femenina de voleibol es trascendental para el equipo abulense de la UCAV/Casa Social Católica que en la tarde del domingo se jugará en el pabellón de San Antonio el subcampeonato de la competición y una plaza para acceder a la fase de ascenso de categoría.
La cita es a las 17:00 horas y el rival es el conjunto campeón, la Universidad de Salamanca, que no se juega nada en la cita porque cualquiera que sea el resultado está en posesión de la primera posición definitiva y del título.
A la misma hora y día, en el pabellón municipal de Cabezón de la Sal (Cantabria), el Voleytextil Virgen del Campo aspira también a la segunda plaza de la clasificación. El rival de las cántabras es más fácil que el de las abulenses, el vallisoletano Cristo Rey, penúltimo en la tabla.
El equipo de Ávila depende de sí mismo para lograr su objetivo, dado que aventaja en un punto al Voleytextil. Por eso es muy importante que para lograr la victoria los aficionados al voleibol acudan en el mayor número posible a animar a las jugadoras locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario