El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad realizó unos entrenamientos en Jerez
Equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad |
@deportesavila / El piloto abulense Josué Moreno, con el equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad, se desplazará hasta tierras holandesas para afrontar la segunda cita del europeo. Sin apenas descanso, ya que tras la carrera de Aragón la escuadra al completo, ya con Andrea y Andrés, se desplazó hasta Jerez para seguir con el entrenamiento
La estructura cordobesa competirá en Assen con algo más de rodaje del joven piloto, ya que, aunque no se pudieron aprovechar las dos jornadas de entrenamientos en el circuito gaditano, Josué mostró una muy buena progresión y bajó sus cronos espectacularmente.
Si el tiempo acompaña, ya que la pista holandesa es muy técnica y se necesitará dar el máximo de vueltas en seco para aprender las diferentes trazadas del trazado holandés, se espera una clara progresión del abulense. La mayoría de pilotos de la European Junior Cup conocen el Circuito de Assen, por lo que de nuevo tendrá que afrontar una prueba en desventaja, siendo muy importante aprovechar el tiempo en pista de la mejor forma posible.
A los entrenamientos previos realizados en Jerez se le unieron los cordobeses Andrea Sibaja y Andrés Wals. Los pilotos del andaluz continuaron cambiando los reglajes para afrontar el inicio del campeonato, previsto para finales de mayo, con las mejores perspectivas posibles. Bajaron sus cronos a pesar de un día desapacible y se mostraron contentos de la progresión de la moto. Antes del inicio del campeonato, el equipo volverá a Jerez para continuar con el trabajo.
En cuanto a Josué, tendrá los primeros libres y primer crono el viernes, para pasar a los definitivos el sábado y competir el domingo después de la segunda manga del Mundial de Superbikes.
Más información en www.facebook.com/box77competicion
No hay comentarios:
Publicar un comentario