María López Collado (i) y María del Mar Aragón (d) |
@deportesavila / Después de cerrar la temporada con un torneo en Ávila donde lograron el primer puesto, parando la competición durante el verano, la pareja formada por María López Collado y María del Mar Aragón, ha iniciado la temporada participando en un torneo en Toledo.
El pasado fin de semana se desplazaban hasta la ciudad imperial para competir en la cuarta prueba del Circuito Premium Mahou-PC Abadía en el que conseguían llegar a la final de primera categoría, dentro de un partido que resultó muy ajustado y que perdieron por 4-7 en el tie-break.
Un inicio de temporada para María y María del Mar con buenos resultados y magnífica actitud durante todo el torneo pero con la espinita clavada de no haber obtenido el primer puesto.
“Aún así nos venimos con muy buenas sensaciones y sabiendo en que hemos fallado para tenerlo en cuenta y seguir trabajando en ello. Sólo nos queda felicitar a las campeonas y dar las gracias a las personas que nos habéis estado apoyando este fin de semana tanto a pie de pista como por teléfono. Gracias por utilizar vuestro tiempo en nosotras”, comentan María y María del Mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario