Páginas

7 de noviembre de 2014

TENIS – El Torneo Nacional Santa Teresa llegó a más de siete millones de seguidores

Esencialmente gracias a los medios colaboradores y al apoyo de España se Mueve 

Con impactos en una treintena de portales de internet en el ámbito nacional y en redes sociales 

Solo de la mano de España se Mueve se pudo llegar a más de 6 millones de usuarios 

Con ello creció ostensiblemente la notoriedad de las entidades e instituciones partícipes 

Goyo Ibort / El 40º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa de Ávila caló hondo en la sociedad. Este acontecimiento organizado por el centenario club Polideportivo Casa Social Católica de Ávila y patrocinado por el Ayuntamiento de Ávila, a través de su Patronato Municipal de Deportes, pudo llegar en la edición 2014 a los 7.356.000 seguidores. 

El 40º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa de Ávila contaba de salida con medios de comunicación colaboradores como Castilla y León TV, Diario de Ávila (y su sitio web), revista Grand Slam de Tenis (y su portal de internet), www.puntodeset.com y www.deportesavila.com. Pero fueron casi cuarenta los medios que sirvieron información durante el evento. 

Sin embargo, el mayor impacto se produjo gracias a la colaboración con España se Mueve, ya que trascendió en la propia web de ESM, en el portal de Munideporte, en Radio Marca y en www.marca.com. De este modo, la información pudo llegar a los 6.400.000 usuarios. Si descontamos los destinos producidos a través de los canales de Marca, el resultado final también es digno de tener en cuenta pues alcanzó los 983.000 objetivos, mediante más de un centenar de impactos en los casi cuarenta medios. 

Una treintena de portales de internet, en el ámbito nacional, se hicieron eco del desarrollo del torneo, reportando mucho éxito y mayor alcance la cobertura de las actividades complementarias como el clinic España se Mueve con Virginia Ruano, la Exposición de Raquetas con Historia y la Comida-foro con Juan Bautista Avendaño, Manuel Poyán y José Edison Mandarino. 

Además, hubo destacada presencia en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+, cuyo número de seguidores, desde diferentes páginas, pudo superar los 20.000. Los datos de seguimiento de esta cuadragésima edición suponen un crecimiento del 549% respecto a los logrados en 2013, y, con ello, el ostensible incremento de notoriedad de las entidades e instituciones patrocinadoras y colaboradoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario