Gestión&Comunicación / El pasado mes de octubre inició su primer curso la Academia Junior, un nuevo proyecto de la Fundación Víctor Sastre que aúna estudios y ciclismo, y en el que se da más importancia a la formación integral de la persona que a la faceta exclusivamente deportiva.
“La Academia Junior nace con vocación formativa y académica. Pretendemos que los chicos que pasen por ella adquieran los valores necesarios para afrontar su futuro con la calidad que la sociedad demanda, tanto en lo intelectual, como en lo laboral y en lo deportivo”, comentan desde la Fundación.
Prioridad en el desarrollo personal y académico sobre el deportivo
|
Este primer curso de la Academia cuenta con siete alumnos junior: los vallisoletanos David Cerrato, Daniel Rodríguez, Adrián Arcos y Pablo Velázquez; el salmantino Daniel Ávila, el madrileño Aitor Lucas y el extremeño Marcos Galán, y el sub-23 de primer año Abel Gonzalo, de Ávila.
Formada por siete ciclistas
|
Al frente de ellos, en la dirección deportiva, La Fundación PD Víctor Sastre ha puesto al técnico Roberto Arroyo, quien anuncia que, aún condicionado a la agenda de estudios, el equipo proyecta participar en el calendario nacional y hacer alguna salida al extranjero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario