Campo de El Mancho |
Para la que será su sexta temporada en Tercera División -la tercera consecutiva-, el club verdiblanco apuesta por la continuidad. Contará con el mismo cuerpo técnico que dirige Pepe García por quinto año seguido, así como con el grueso de la plantilla de la última campaña, a la que se unen cuatro refuerzos de categoría, los cuatro abulenses: Juan y Vicente (Salmantino), Javi (Real Ávila) y David Terleira (Arandina).
Las novedades comienzan en la portería con Juan Berlana, el guardameta con mayor proyección del fútbol de Ávila, criado en la cantera de la Zona Norte y que la temporada pasada tras cumplir su etapa juvenil militó en el Salmantino, de donde procede Vicente, delantero que jugó en el Real Ávila y formó parte de los juveniles de la Casa Social y Colegios Diocesanos. Del club encarnado viene su capitán, el defensa Javi, que aportará experiencia a la zaga cebrereña, donde es un valor seguro. Retorna al equipo de Cebreros el delantero local David Terleira tras su paso por la Arandina, que asegura una veintena de goles por temporada.
La escuadra cebrereña tiene como objetivo conseguir un año más la permanencia, pero dando un pasito hacia adelante para librarse con más solvencia que la temporada pasada de los puestos de descenso directo.
La ‘Cebre’ se medirá en su estreno de pretemporada al Sotillo en el campo de éste el próximo 1 de agosto. Un encuentro donde probar cosas y que servirá de importante test para ver como evoluciona el equipo de cara al inicio del campeonato en el grupo VIII que arrancará el 29/30 de agosto. Después y hasta empezar la liga vendrán Toledo, La Granja, Moscardó y Colegios Diocesanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario