Piru causará baja por sanción |
Á.G.A. / Después de arrancar un empate a cero en el campo del Cristo Atlético, la Cultural Deportiva Cebrereña se estrena en El Mancho en la tarde del domingo (18:00 h.) recibiendo a La Bañeza, equipo que en la primera jornada igualaba a dos en casa con el Ciudad Rodrigo.
El conjunto bañezano finalizaba la pasada temporada en un relajada undécima posición con una plantilla en la que el grueso de los jugadores continúa este año, por lo que la conjunción es óptima, lo que le hace ser un equipo competitivo y con el recorrido hecho por la experiencia adquirida de campañas anteriores.
La ‘Cebre’ confía en sus posibilidades e iniciarse en casa sumando tres puntos, lo que supondría afrontar los siguientes partidos con la moral en aumento. El único objetivo es la victoria después que en los tres enfrentamientos anteriores habidos en Cebreros frente a La Bañeza se dieran resultados de todos los signos. La temporada pasada ganaron los verdiblancos por un solitario gol, hace dos años empataron a uno y en la 2005-06 fue el equipo bañezaño quien se llevó el triunfo por 1-2.
Los abulenses tratarán de mostrar el potencial ofensivo que atesoran para marcar sus primeros goles de la temporada oficial al cuadro que entrena Luis Carnicero. Jugadores como David Terleira, Vicente o Juli, tienen que ser los artífices de esa apertura de la portería contraria con el apoyo de los incondicionales que se darán cita en el remozado campo cebrereño.
Pepe García tendrá una baja importante y obligada, la de Piru que se perderá el choque por sanción tras su expulsión en Palencia por doble amonestación. Otras ausencias serán las de Mario Hidalgo y Mario Juez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario