@deportesavila / El paseo de Ezequiel González en Segovia fue el escenario el último sábado del XXXIII Trofeo Carlos Melero, con una magnífica participación de 66 corredores de escuelas de Segovia, Ávila y Madrid, donde el ciclista de la Fundación Víctor Sastre terminaba en una meritoria segunda posición en la categoría alevín.
La prueba comenzó con los más pequeños de la categoría promesas de entre 6 y 8 años, con una vuelta al circuito por parte de los 10 participantes. María Pajares Tejero (Saneamientos Ávila) se quedaba a las puertas del podio con una cuarta posición.
Dentro de la categoría de principiantes, de 9 y 10 años, con 17 corredores, Guillermo Lanchas Alcaide (FPD Víctor Sastre) era undécimo después de dar una vuelta al circuito.
Un total de 15 corredores tomaron parte en la categoría alevín, de 11 y 12 años, teniendo que dar ocho vueltas al circuito. Cristino Lanchas Alcaide (FPD Víctor Sastre) finalizaba segundo, con Yeray Sastre Jiménez (FPD Víctor Sastre) sexto y Javier Pajares Tejero (Saneamientos Ávila) decimoquinto.
Dado el elevado número de participantes, 28, dos mangas semifinales tuvieron que disputar los infantiles de 13 y 14 años. Cada una de ellas constaba de 7 vueltas, pasando los siete primeros de cada una a la final con ocho vueltas. El mejor de los abulenses era Daniel Barbero García (Saneamientos Ávila), séptimo. Después entrarían: 10º Alejandro del Cid Martín (Saneamientos Ávila), 16º Inés Cantera Carrasco (FPD Víctor Sastre), 19º Johy Daniel Lelieveld Villaman (Saneamientos Ávila), 22º Esteban Gamboa Bermúdez (FPD Víctor Sastre) y 26º Claudia Sastre Jiménez (FPD Víctor Sastre).
No hay comentarios:
Publicar un comentario