El Real Ávila es segundo y el Colegios Diocesanos de liga nacional juvenil tercero
Ángel G. Alameda / Aunque los resultados deportivos no han sido buenos durante la primera vuelta de la competición, situándose penúltima en el grupo VIII de la Tercera División, esta posición se invierte para la Cultural Deportiva Cebrereña en cuanto a la deportividad del equipo que encabeza la clasificación del ‘juego limpio’ con 59 puntos, fruto de sus buenas maneras sobre el terreno de juego donde los de Pepe García han sido los menos amonestados.
El ‘fair play’ de los equipos abulenses es alto en los campeonatos regionales de fútbol de Castilla y León como lo demuestra la segunda plaza del Real Ávila en la Primera División Regional de aficionados, con 49 puntos, sólo superado por el Mojados con 47,5. Más abajo nos encontramos a los otros tres conjuntos participantes en esta categoría en la que puntúan 36 equipos. El retirado Mombeltrán ocupa el puesto 23º con 87,5 puntos, el Bosco de Arévalo el 28º con 105 y el Sotillo el 30º con 103,5.
El Colegios Diocesanos es tercero en el grupo 3 de la Liga Nacional juvenil, con 27 puntos. Únicamente le superan Santa Marta de Tormes y Villa de Simancas con 25 y 26, respectivamente.
En regional juvenil, con 32 equipos en liza, nos encontramos al Colegios Diocesanos B en el séptimo lugar con 31 puntos, al Real Ávila en el décimo con 35 y a la Zona Norte en el decimosexto con 46,5.
Duodécimo es el Real Ávila en la liga regional cadete con 35 puntos y undécimo es el Real Ávila infantil con 24, mientras que en la Primera División Regional femenina la Casa Social Católica B ocupa la decimocuarta posición con 14 puntos.
Por último, el Eclipse se encuentra décimo en el ‘juego limpio’ de la Primera División Regional de fútbol sala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario