El coche de Daniel Martín / JAVO FOTO |
@deportesavila / El piloto abulense Daniel Martín se ha adjudicado la Clase 2 en la segunda edición de la Subida a Canencia, disputada el pasado fin de semana en Madrid. Casi medio de centenar de coches se daban cita en esta prueba marcada por la ampliación del recorrido, que se cerraba finalmente en 5,6 kilómetros.
Martín, con su Citröen Saxo VTS, lograba un mejor tiempo de 3,28,927 en las dos mangas cronometradas. Una victoria muy ajustada disputada con Eva Arroyo, que paraba el crono de su Renault Clio Sport en 3,30,207. Durante los entrenamientos, el piloto de Ávila tuvo una rotura de transmisión, lo que le obligaba a esperar a la grúa para bajar a la asistencia, y poder así repararla con la ayuda de su hermano Juan Ignacio Martín para comenzar la competición.
Respecto a la clasificación general, Javier García se proclamaba vencedor con un Mitsubishi Lancer Evo VI en un tiempo de 3,05,208. Destacar el buen papel del también abulense Adrián Pérez que terminaba cuarto en la clasificación final, siendo tercero en la categoría de monoplazas con un Car Cros Speedcar (3,10,796).
De esta forma, Daniel Martín repite victoria de la clase 2, como hacía en la edición de 2015 de esta Subida, y mejora su puesto en la clasificación general respecto al año anterior. La siguiente cita será la Subida al Puerto de El Boquerón a disputar el 4 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario