Radio Adaja / Este sábado se celebra en Arévalo, un año más, la Fiesta de la Bicicleta, y con esta serán ya 36 ediciones organizadas. En esta ocasión los beneficios van a ir destinados a la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Arévalo y comarca (AFA-Arévalo).
La marcha ciclista tiene un recorrido de 8 kilómetros. La carrera comenzará a las 20:15 horas en la Plaza del Real y recorrerán las distintas calles de Arévalo hasta llegar una hora más tarde a la Plaza de toros. A las 21:30 horas, para finalizar la fiesta, tienen preparados unos castillos hinchables en el recinto ferial.
La inscripción tiene un precio de dos euros y se puede realizar hasta mañana viernes, 5 de agosto, en Repuestos Juanchi y Casa Liborio de Arévalo, otorgando derecho con este vale también a un bocadillo y un refresco al finalizar la marcha. Esta es la segunda vez que la organización decide destinar los beneficios a una causa benéfica, puesto que hace dos años se recaudó también para el proyecto Una Mirada para Lucía.
Hasta el momento se han inscrito 150 participantes. Por ello, a los organizadores les gustaría que se siguiese manteniendo la cifra de 800 ciclistas de otros años y que se unan “a una fiesta en la que todos disfrutamos, sobre todo los peques, y si además contribuimos a ayudar a una asociación de La Moraña que lo necesita mucho mejor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario