@deportesavila / Sobre un circuito urbano por las calles aledañas al Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, se celebró en la tarde de ayer domingo la prueba de ciclismo de los Campeonatos Nacionales Deporte y Salud, que contó con menor número de participantes de los previstos debido a las inclemencias del tiempo, con frío, lluvia y viento, factores de riesgo para los corredores transplantados, propensos a catarros y otras enfermedades por la medicación inmunosupresora que toman.
La prueba estuvo apadrinada por el vencedor del Tour de Francia 2018, Carlos Sastre. Sobre una distancia de 30 kilómetros, en categoría sénior se impuso Miguel González de la Asunción, seguido de Rubén de la Mata García e Ismael Galindo, segundo y tercero, respectivamente
Cristian Martín Hernández terminaba primero en categoría júnior, por delante de Jesús Antonio García González, segundo en llegar, y Alejandro del Cid, tercero en cruzar la línea de meta.
La categoría infantil estuvo copada por ciclistas femeninas, con María Pajares Tejero como ganadora, siendo segunda Valentina García Rondón y tercera Noelia Rodríguez Grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario