Á.G.A. / El próximo domingo 31 de diciembre, Arévalo se calzará las zapatillas de deporte para despedir 2017 con la XI San Silvestre Arevalense, Memorial Noemí Sáez Díaz, una prueba ya consolidada y cuyo plazo de inscripción finalizó el pasado martes, contando con 94 participantes.
La prueba comenzará a las 18:00 horas, sobre un recorrido urbano de 5 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza del Real.
Las categorías en liza son: infantil-cadete (de 12 a 15 años), juvenil-júnior (de 16 a 19), sénior absoluta (de 20 a 34), veteranos A (de 35 a 44) y veteranos B (desde 45 años).
Los tres primeros/as clasificados/as de la general obtendrán un trofeo y un premio en metálico de 150 euros para el primero/a, 100 para el segundo/a y 75 para el tercero/a. Los tres primeros/as de cada categoría recibirán un vale para material deportivo, así como un premio especial los tres primeros/as arevalenses y para el atleta de mayor edad. Entre todos los participantes se hará un sorteo de regalos.
Entre los atletas inscritos se encuentran Roberto Rubén Jiménez, Borja Hernaz y Jennifer Pérez.
X San Silvestre Peque Arevalense
Por la mañana, a partir de las 12:00 horas, y también con salida y meta en la Plaza del Real, tendrá lugar la X Peque San Silvestre Arevalense para corredores entre 3 y 11 años, existiendo las categorías de alevines (10 y 11 años, 850 m.), benjamines (8 y 9 años, 750 m.), prebenjamines (6 y 7 años, 400 m.) y peques (3 y 5 años, 150 m.).
Los tres primeros de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín recibirán una medalla y un vale de material deportivo. Al tratarse de una prueba no competitiva, los niños de la categoría peques no recibirán premio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario