Páginas

14 de junio de 2018

CICLISMO – Los cadetes del Cronoble-La Ventana Natural rozaron el podio en Arroyomolinos

David Fernández, cuarto clasificado
@deportesavila / Los integrantes de la Escuela de Ciclismo Stream Bike se desplazaron a la localidad madrileña de Arroyomolinos para disputar la prueba de BTT en la categoría cadete. David Fernández y Marcos Tejedor dieron la talla como nos tienen acostumbrados.

Los dos corredores del equipo Cronoble-La Ventana Natural tuvieron un día muy difícil debido a la rapidez del circuito y lo poco técnico del mismo, terreno muy distinto al que se encuentran en su localidad natal del Hoyo de Pinares dónde realizan sus entrenamientos. 

Pese a ello David Fernández salió un poquito retrasado y fue remontando hasta alcanzar la cuarta posición. Una vez conseguida, al no ver a su perseguidor, decidió mantener su ritmo y conservar. Mientras, Marcos Tejedor era mucho más constante y conservó la séptima plaza desde el principio a fin. 

Al terminar la prueba, tanto el director deportivo como los dos corredores nos dejaban algunas declaraciones:

Roberto Arroyo:

Los chicos han estado muy bien, van progresando carrera a carrera y podríamos haber alcanzado ese tercer puesto con David Fernández. Lo intentaremos en la próxima sabiendo que el podium lo tenemos cerca. Y Marcos lo ha hecho muy bien pese a que no era un circuito para sus características”.

David Fernandez:


“Me he quedado en la cuarta posición y no veía nadie delante, no sabía dónde estaba en el grupo de cabeza, pero bueno estoy contento”.

Marcos Tejedor:

El circuito no me ha gustado nada. Es un parque muy rápido y no se adapta a mí. Prefiero zonas más técnicas pero lo he dado todo en la bicicleta”.

Marcos Tejedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario