18 de octubre de 2012

FÚTBOL – Deportivo Arenas y El Tiemblo defienden el liderato ante Piedralaves y Hoyo de Pinares

Partido entre el Mombeltrán y el Candeleda (Foto: www.atleticocandeleda.com)

María Sánchez / La cuarta jornada de la liga provincial de fútbol contiene interesantísimos duelos entre los equipos participantes. El próximo domingo 20 de octubre está previso que los dos conjuntos que encabezan la clasificación con nueve puntos se enfrenten a dos rivales que a buen seguro les van a poner en aprietos y tratarán de derribarles del pedestal que actualmente ocupan.

El Deportivo Arenas no es el mismo de la temporada pasada y en la actual lo ha ganado todo. Viaja hasta Piedralaves, cuyo equipo estuvo en cabeza hasta la jornada anterior cuando cayó en El Arenal. No es de extrañar que piedralaveños y arenenses ofrezcan un gran espectáculo por la trayectoria que atesoran. Los locales quieren volver a la senda del triunfo, al que no quieren renunciar los visitantes. En el Nuevo Vallejón se miden el equipo máximo goleador –Piedralaves, 17 tantos en tres partidos, a una media de más de cinco por encuentro– y el menos goleado –Arenas, que tan sólo ha encajado un gol en las tres jornadas–. El mejor ataque ante la mejor defensa del campeonato ¿Quién ganará?

El otro colíder, El Tiemblo, recibe a su vecino El Hoyo de Pinares, en un derbi vecinal de la máxima entre dos grandes equipos que se darán cita en El Tinte, en un partido que pese a que los hoyancos perdieran en casa la semana pasada, se presenta de resultado incierto. El conjunto tembleño llega con una trayectoria totalmente inmaculada, tres encuentros, tres victorias, con diez goles a favor y dos en contra.

También de extremo interés es el choque que se jugará en El Llano. El Atlético Candeleda recibe al tercer clasificado, Deportivo Arenal. Los contendientes son dos de los cinco únicos equipos que quedan invictos en el campeonato. Tanto candeledanos como arenalos deben ser candidatos a estar en la parte alta de la clasificación. Los dos vienen de ganar sus compromisos de la jornada pasada.

El Barco será el anfitrion del Guisando. El equipo local está realizando una buena campaña, mientras que el visitante aún no conoce la victoria, por lo que casi está obligado a asaltar el municipal barcense. Otro que no ha ganado aún es El Barraco que recibe en su campo al invicto Deportivo Mijares, por lo que los barraqueños tienen complicado sumar los tres puntos.

Igualados en resultados, un triunfo, un empate y una derrota, Sporting Lanzahíta y Mombeltrán miden sus fuerzas en el Alejandro M. Sánchez. Duelo de rivalidad vecinal donde cada uno de los equipos pretende desequilibrar al contrario. Para los lanzahíteños el reto es ofrecer a sus aficionados la primera victoria en casa.

Tras ganar por primera vez en esta liga, el Ramacastañas se ha situado más cerca de la zona media que de la baja. Tiene la oportunidad este domingo de volver a ganar, ya que se desplaza a Burgohondo para jugar con uno de los equipos semicolistas de la clasificación que aún no ha puntuado. Como tampoco lo ha hecho el Pedro Bernardo, que recibe a La Adrada, uno de los cinco equipos que no conocen la victoria esta temporada. Dos duelos de la parte baja de la tabla que pueden romper más de una estadística negativa. 

HORARIO DE LOS PARTIDOS
JORNADA DEL DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2012


1ª DIVISIÓN PROVINCIAL AFICIONADO (Jornada 4ª)
C. Atco. Candeleda - C.D. Arenal                                               16:30 H.      Candeleda.
C.D. Piedralaves - Dvo. Arenas C.F.                                          16:30 H.      Piedralaves.
R.C. El Barraco C.F. – C.D. Mijares C.F.                                     17:00 H.      El Barraco.
C.F. Burgohondo - U.D. Ramacastañas                                     16:00 H.      Burgohondo.
C.F. El Tiemblo - F.C. El Hoyo de Pinares                                   16:30 H.      El Tiemblo.
El Barco C.F. - C.D. Guisando                                                    16:30 H.      El Barco de Ávila.
Pedro Bernardo C.F. - La Adrada C.F.                                       16:30 H.      Pedro Bernardo.
Sporting Lanzahita C.F. - Mombeltrán C.F.                                 16:30 H. Lanzahita.


-->

2 comentarios:

  1. Parece que las cosas poco a poco se ponen en su sitio. Arenas, Tiemblo y Arenal arriba y por abajo Pedrobernardo. Me sorprende lo de Burgohondo y lo de Guisando, más cuando con tan solo 4 jornadas disputadas, ya se desplacen en cuadro.

    ResponderEliminar
  2. lo de guisando no es tan raro, por la zona se intuía. cuando un equipo tira de remiendos... y lo mejor es que antes de empezar la temporada se oía que iban a quedar por encima de arenas y arenal

    ResponderEliminar