María Sánchez / Aunque los campeonatos autonómicos comenzaron hace casi un mes, el calendario y el parón del puente del Pilar han querido que los equipos masculinos de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV de baloncesto no se estrenen en competición hasta el próximo fin de semana. Los cuadros de las categorías júnior, cadete e infantil, juegan junto al júnior femenino, el único que ya ha disputado un partido.
El primer reto del júnior masculino es frente al vallisoletano MCB en la jornada inaugural del grupo B de la 1ª fase. Arrancar con una victoria en casa sería lo deseable para las promesas verderonas. El cadete masculino también se enfrenta al pucelano MCB en la capital abulense, al igual que lo hace el infantil, midiéndose en el Carlos Sastre al burgalés Olbutrans Basket Pisones.
El único equipo que viaja es el júnior femenino y lo hace a la cancha de Las Contiendas, club de Valladolid que ya ha disputado tres encuentros, con el balance de una victoria y dos derrotas, mientras que las abulenses únicamente han jugado un partido, que perdieron en Zamora por 98-35. Es de esperar que en las casi tres semanas que han transcurrido desde el mismo, las júnior hayan mejorado en sus prestaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario