14 de abril de 2017

CICLISMO – Paco Mancebo firma por el equipo estadounidense Canyon Bicycles

Mancebo con el maillot de su último equipo en Estados Unidos, 5 Hour Energy
@deportesavila / Enfrascado en los últimos tiempos en el mountain bike y tras una aventura de tres temporadas en el equipo de los Emiratos Árabes, Sky Dive Dubai, el ciclista abulense Francisco Mancebo, con 41 años recién cumplidos, vuelve a los Estados Unidos al haber firmado por el Canyon Bicycles Pro Cycling-Scott, equipo con sede en la capital de Utah, Salt Lake City.

El corredor ha manifestado que Canyon “es un gran equipo” y encontrarse “muy feliz” por su fichaje. En el mismo sentido se ha expresado el dueño y patrocinador del equipo, Mike Pratt, esperando con el abulense repetir este año el éxito en el Tour de Utah.

Mancebo es uno de los ciclistas con mejor historial en los Estados Unidos, habiendo sido el vencedor del ranking NRC de los años 2011, 2012 y 2013, así como numerosas carreras en Norteamerica, entre ellas el Tour de Gila, Redlands Cycling Classic, The Joe Martin Stage Race, Cascade Classic, Tour de Battenkill y el Tour de Utah.

La primera prueba del abulense con su nuevo equipo será el Tour de Gila que comienza en Silver City el próximo miércoles 19 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario