14 de abril de 2017

FÚTBOL – Remontada en Villarcayo

El Colegios Diocesanos encadena en partido aplazado su sexto triunfo seguido (1-2)

Cris, autor del primer gol del 'Dioce'
@deportesavila / Aprovechando el parón de la Semana Santa, el Colegios Diocesanos jugó este Jueves Santo el partido que tenía aplazado correspondiente a la decimoctava jornada y que debía haber jugado a mediados de enero. Se imponía en el feudo del Villarcayo, un equipo de la zona media de la tabla. Un buen resultado para los visitantes que suman su sexta victoria consecutiva y le afianzan en la cuarta plaza.

Los tantos de Cris e Ismael remontaron el inicial del equipo burgalés, obra de Angulo, que ponía el choque cuesta arriba para los colegiales a la media hora de juego, si bien cinco minutos más tarde se quedaba en superioridad numérica con la expulsión del defensa local Guti. El tanto en contra no amilanó al ‘Dioce’ y al filo del descanso empataba la contienda poniendo Cris las tablas.

Tras la reanudación, los de Zamorilla tardaron casi veinte minutos en poder voltear la igualada. Era Ismael el que hacía el 1-2 definitivo, otorgando un nuevo triunfo para el Colegios Diocesanos.

Ficha técnica:

1 Villarcayo Nela: Ortiz, Isaac, Álvaro, Adrián, Guti, Angulo (José Angulo, m. 65), Serna, Asier, Alexander (Salinas, m. 58), Rojo y Anghelo (Mateo, m. 55).

2 Colegios Diocesanos: Jerays, Héctor, Javi Nieto, Gabri, Roberto, Filipigh, Fernando, Jony (Camilo, m. 77), Cris (Bachi, m. 74), Javivi (Ismael, m. 58) y Vicente.

Goles: 1-0 (Angulo, m. 30), 1-1 (Cris, m. 45), 1-2 (Ismael, m. 64).

Árbitro: César Lucas García. Mostró tarjetas amarillas a los locales Angulo y Adrián, expulsando con roja directa a Guti en el minuto 30.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal El Soto, de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja (Burgos).

Jornada 30
V Baños14:45Castilla P
CD Espinar15:00CD Colegios
U Burgos15:00Villarcayo
Briviesca15:00Real Burgos
Salas15:00Atl Palencia
La Granja15:30CD Becerril
Lermeño15:30Unami CP
Bosco15:30San Esteban
Norma SL16:00CD Gamonal
Siguetuliga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario