26 de septiembre de 2013

MOTOCICLISMO – Tres victorias del MC Valle del Tiétar en los 2 Días de Trial Valgrande-Pajares

Tres pilotos del MC Valle del Tiétar. De izquierda a derecha: Alfredo Pol, Juan Pedro
Rodríguez y Diego Garrido
/ TRIAL TEAM CANDELEDA
A. Goal / Tres pilotos abulenses demostraron el pasado fin de semana ser los mejores en las carreras que participaron, donde se adjudicaron la victoria dentro de los 2 Días de Trial Valgrande-Pajares, valederos para el Campeonato de Asturias. Una prueba con triunfos del Moto Club Valle del Tiétar, a través de Diego Garrido, Juan Pedro Rodríguez y Hugo Barrera.

En la categoría de TR1, victoria incuestionable de Diego Garrido, con sólo 15 puntos de penalización después de hacer una buena segunda vuelta el sábado y también la primera del domingo. Le acompañaron en el podio el asturiano Adrián Villabrille (MC Cuenca Minera), segundo clasificado con 34 puntos, y el cántabro Benjamín Torre (MC Torremotor), tercero con 121.

Algo similar pasó en la categoria de TR3. En la primera vuelta del sábado, el candeledano Juan Pedro Rodríguez demostró estar en un buen estado de forma y no hizo ninguna falta. Sumando las cometidas en las tres vueltas restantes, la cifra penalizada fue de 11, muy por debajo que la del segundo, Rodrigo Marchal (MC Trial Langreo) que totalizó 39, y la del tercero, Noé Casado (Cuenca Minera), con 41 puntos. En séptima posición terminó Alfredo Pol, con 67 puntos, y en 10ª Pablo García Egea, con 96, retirándose por lesión Rubén Martín Cuerva tras la primera vuelta.

Dentro de la categoría de automáticas B, se impuso Hugo Barrera con claridad, con 25 puntos, sin poner pie a tierra durante la segunda vuelta del primer día, al igual que Marina Rodríguez, quien con 69 puntos conseguía una meritoria tercera plaza, por detrás del asturiano Daniel Suárez (MC Cuenca Minera), que sumó 44 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario