7 de octubre de 2013

GOLF – Marta Muñoz se impone en la final del Gran Premio Junta de Castilla y León

Marta Muñoz, recogiendo el premio de manos del presidente de la Federación de Golf de Castilla y León
@deportesavila / La jugadora abulense Marta Muñoz ha sido la gran triunfadora femenina en la final del Gran Premio Junta de Castilla y León que se ha disputado en la jornada del domingo en el campo de golf de Zarapicos, Salamanca.

Marta dominó con solvencia la competición, concluyendo con 34 puntos, siete más que Paula Pecina, de Aldeamayor, y 15 más que Mercedes Arroyo. En total, fueron 28 las damas que participaron en el torneo.

La final del Gran Premio Junta de Castilla y León congregó a casi noventa jugadores de todos los puntos de la comunidad, después de superar en nada menos que 40 pruebas las fases previas y las clasificatorias.

La golfista de La Almarza hizo 72 golpes, dos más al campo. “Jugué bastante bien aunque venía un poco cargada porque el día anterior estuve en el campeonato de pitch and putt de Castilla y León, en Béjar”, donde por cierto quedó cuarta en una competición a 36 hoyos en un solo día, jugando por la mañana los primeros 18 hoyos y por la tarde los 18 siguientes, sólo los 30 mejores clasificados. “En la primera ronda hice más 6 al campo, jugué bien pero hice en un hoyo cuatro golpes más y en dos hoyos dos golpes más”, comenta la jugadora, que se colocaba decimotercera. Por la tarde, con un menos dos al campo subió hasta la definitiva cuarta posición.

Habiendo brillado este año con intensidad, Marta Muñoz jugará el próximo viernes el Campeonato de España de Pitch&Putt representando a Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario