Kiko Sánchez |
@deportesavila / Francisco Sánchez Martín ‘Kiko’ ya no es entrenador del Real Ávila. La junta directiva del club ha decidido prescindir de sus servicios tras la mala racha de resultados en las cuatro últimas jornadas donde ha sumado dos puntos de 12 posibles, que han situado al equipo fuera de los puestos de playoff, objetivo al final del campeonato. El segundo entrenador, Borja Jiménez, serán quien dirija este lunes el entrenamiento.
El cese ha causado sorpresa entre los seguidores del Real Ávila y revuelo entre los jugadores de la plantilla, dado que el equipo pese a la trayectoria descendiente de los últimos partidos fue líder tras las tres primeras jornadas. Se piensa que en su destitución no sólo han tenido que ver los resultados deportivos sino otras circunstancias, justificando el club como “no grata” la decisión tomada, “pero necesaria para lograr los objetivos marcados”, deseándole a Kiko Sánchez “lo mejor en su futuro”, según el breve comunicado emitido por la entidad encarnada.
Respecto al posible sustituto, son varios los nombres que se apuntan, sin que se pueda apuntar todavía quien tiene más posibilidades de sentarse en el banquillo del Real Ávila.
EL que la sigue la consigue. Muy bien en segundo entrenador , consigio lo que queria.
ResponderEliminarPindado es el cáncer del R.Ávila.
ResponderEliminar