25 de octubre de 2013

TENIS – Semifinales, finales y actos simbólicos en la clausura del Torneo Nacional Santa Teresa

Durante los días 26 y 27 de octubre en la Ciudad Deportiva Municipal

Semifinales a lo largo del sábado y finales y actos especiales en la mañana del domingo

@deportesavila / El 39ª Torneo Nacional de Tenis Fiestas de Santa Teresa, que organiza el club Polideportivo Casa Social Católica de Ávila, entra en su fase decisiva el sábado 26 y el domingo 27 de octubre sobre las pistas de Tennislife de la Ciudad Deportiva Municipal de la capital amurallada.

FÚTBOL – La Casa Social y el Real Ávila aspiran a más

Los verdinegros se oponen al Inter Vista Alegre y los encarnados a la Deportiva

V.G. / Tras haber ganado su primer partido, el equipo juvenil de la Casa Social Católica en categoría regional espera certificar su buen momento con una nueva victoria, la primera en su campo. Le visita en la tarde del sábado el burgalés Inter Vista Alegre, un contrario que está inmediatamente antes en la tabla y que ha perdido todos sus encuentros fuera. Será un choque bastante nivelado entre dos conjuntos separados por únicamente un punto. El conjunto verdinegro no puede dejar escapar la ocasión frente a un rival directo.

KICKBOXING – El Cardio Kickboxing (CKB) irrumpe con fuerza en Ávila

@deportesavila / En el gimnasio Everlaxbox, de la localidad madrileña de Móstoles, se está llevando a cabo un curso de certificación para instructores de cardio kickboxing, de la mano de Fabián Cuenca, en jornadas repartidos en los fines de semana del 19, 20, 26 y 27 de octubre. En estas jornadas están participado numerosos abulenses como Laura Vicente (entrenadora del Club Abulense de Boxeo), Myriam Conde (entrenadora en 88Torreones), Maria Tejedor, Monica de los Rios y Antonio Tomé Rufes. 

RUGBY – Duelo de líderes invictos

El Rugby Ávila Club juega en el campo del Alcorcón

A.G. / Después de debutar con éxito en casa en competición oficial, el Rugby Ávila Club puede confirmar que su magnífica trayectoria en la cuarta regional madrileña no es fruto de la casualidad. En la mañana del sábado visitará al otro equipo que como él es debutante en la categoría, ha vencido en las tres jornadas disputadas y con el que comparte la primera posición: el Rugby Alcorcón. El que gane se convertirá en líder en solitario.

FÚTBOL SALA – El Eclipse visita a la Universidad de Valladolid

A.P. / El equipo de fútbol sala femenino del Eclipse Ávila buscará en la tarde del sábado su segundo triunfo de la temporada ante un contrario complicado como es la Universidad de Valladolid y además actuando como visitante. 

FÚTBOL – Infantil y cadete del Real Ávila buscan en Burgos seguir por el camino de la victoria

A.P. / Visitan los equipos de regional del Real Ávila, tanto el infantil como el cadete, al Burgos en la mañana del próximo domingo, después de haber superado con éxito la jornada anterior. Los dos conjuntos burgaleses están arriba en la clasificacion, por lo que el desplazamiento se muestra de lo más complicado para los abulenses.

CAZA – Se abre la veda de caza menor

Federación de Caza de Castilla y León / Este domingo comienza una nueva temporada de caza en Castilla y León. El campo se renueva con una espléndida otoñada que creíamos olvidada después de algunas temporadas nefastas en lo climatológico y mermadas en piezas de caza. Las encinas, robles y castaños, vienen cargados de frutos, y nuestros campos verdean con la fuerza de la renovación. Un otoño, dentro de la normalidad estacional olvidada después de un ciclo adverso en todos los sentidos, en el que se augura una temporada de caza con piezas más abundantes y más fuertes que a buen seguro depararán lances inolvidable. 

TENIS – La empresa abulense Santa Teresa se suma a los premios del Torneo Nacional

@deportesavila / Yemas de Santa Teresa es la empresa que completa la participación de destacadas compañías castellano leonesas en el 39ª Torneo Nacional de Tenis Fiestas de Santa Teresa de Ávila, cobrando más fuerza la nueva apuesta del club organizador del torneo, Polideportivo Casa Social Católica de Ávila, por propagar las excelencias de su comunidad.

POLIDEPORTIVO