7 de febrero de 2014

FÚTBOL – Doble duelo abulense-segoviano en regional juvenil

La Casa Social recibe al Quintanar y el Real Ávila visita al Unami

V.G. / La Casa Social Católica recibe este sábado a un rival con el que está igualado a 18 puntos, el Quintanar segoviano, mientras que el Real Ávila se desplazará hasta la ciudad del acueducto para medirse al Unami que marcha sexto en la tabla.

Los verdinegros retoman el pulso a la competición después de ver como se suspendía en la jornada anterior al descanso el partido que les enfrentaba a la Segoviana a consecuencia de la nieve, cuando el marcador reflejaba un empate a cero. Este choque deberá reanudarse el fin de semana del 3 de marzo, previo acuerdo de los clubes, pagando los gastos al cincuenta por ciento entre ambos.

Para la Casa Social es vital sumar los tres puntos ante el Quintanar, con el que se desharía el empate existente y se vería con mejor cara las posibilidades de permanencia en la categoría.

Por su parte, el Real Ávila, que ganó la semana pasada al Burgos Promesas por 5-2 y al que dominó por completo, saliendo de la posición de farolillo rojo, visita al Unami, equipo de la parte alta de la clasificación al que intentarán frenar siguiendo en la buena línea comenzada.

Sábado 8 de febrero de 2014 
Hora: 16:00

CASA SOCIAL CATÓLICA – QUINTANAR 
Campo: Sancti Spíritu 2 (Ávila)
Árbitro: Rubén Linacero Encinar

UNAMI – REAL ÁVILA
Campo: Mariano Gutiérrez Chocolate (Segovia)
Árbitro: César Iglesias Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario