20 de enero de 2015

FÚTBOL – Cuatro jugadores abulenses con las selecciones autonómicas

@deportesavila / Mañana miércoles 21 de enero, las preselecciones masculinas de fútbol de Castilla y León sub-16 y sub-18 regresan a los entrenamientos en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda para preparar en los campos de La Vega la segunda fase de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas.

Cuatro son los jugadores abulenses que han sido convocados para estas sesiones. El delantero Sergio Mayorga y el defensa Oliver Lancaster, pertenecientes ambos al Real Ávila, y el delantero David Mayoral, del Real Valladolid de División de Honor juvenil, se ejercitarán con la sub-18, mientras que Javier Gómez, portero del Real Valladolid cadete, lo hará con la sub-16.

Los rivales de Castilla y León en el nacional de autonomías serán Aragón y Andalucía, después de haber sumado seis puntos durante la primera ronda. Hasta llegar a la segunda, que se celebrará del 19 al 22 de febrero, los combinados castellano y leoneses realizarán otros tres entrenamientos con el objetivo de lograr victorias para poder estar presente en las semifinales del Campeonato de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario