20 de enero de 2015

FÚTBOL – Noguera: “Aluciné en los entrenamientos con el Kun Agüero”

Alberto Noguera con el Atlético de Madrid
www.futuroscracks.com / Esta semana en www.futuroscracks.com repasamos la carrera de Alberto Noguera. Un mediapunta madrileño que actualmente juega en el Trival Valderas de Segunda división B y que debutó en Primera con el Atlético de Madrid en 2011, de la mano de Quique Sánchez Flores. Tras su salida del Manzanares jugó en el Blackpool inglés y en el Baku FC de Azerbaiyán. Ahora tras esas aventuras ha vuelto a su ciudad para terminar la carrera y con el sueño de volver algún día a la elite.

De su etapa del Atlético de Madrid no puede olvidar a un jugador con el que coincidió en los entrenamientos como era el Kun. “Alucine con el Kun Agüero en los entrenamientos. El año que debute en el primer equipo, entrene con ellos y me pareció un espectáculo. Ha sido el jugador que más me ha marcado”, explicó en la entrevista a www.futuroscracks.com.

Noguera entrenó durante un tiempo a las órdenes de uno de los técnicos de moda como es Simeone. “Lo mejor que tiene es la intensidad y la actitud ganadora. Esto se lo transmite a sus jugadores hasta en los amistosos”, aunque no es el técnico que más le ha marcado: “He tenido muchos entrenadores, pero me quedo con Milinko Pantic. Él me enseñó un montón de cosas y me transmitió siempre la ambición de ganar”.

Actualmente milita en el Trival Valderas que es el colista del Grupo 2 de Segunda B, Alberto a pesar de la difícil situación del equipo en este momento está convencido que en la segunda vuelta remontarán el vuelo y alcanzarán la permanencia. “Estoy 100% seguro que saldremos de esta situación en poco tiempo”, a lo que añadió que sus planes de futuro no van más allá del siguiente partido: “Quiero seguir jugando donde estoy, y hacerlo lo mejor posible, lo que venga ya se verá. No soy de hacer planes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario