14 de marzo de 2016

FÚTBOL – Nuevo triunfo del 'Dioce'

El líder del grupo 3 de la liga nacional juvenil goleaba al Burgos (4-1)

@deportesavila / Clara victoria del Colegios Diocesanos ante el Burgos, asentándose cada vez más el equipo colegial en la primera plaza de la clasificación, donde saca cuatro puntos al segundo, Santa Marta, restando siete jornadas para la conclusión del campeonato en el que cada vez se atisba más el ascenso a la División de Honor.

El último duelo de los de Somoza se saldó con un cómodo resultado, que comenzaba pronto a producirse con un tanto tempranero por mediación de Perdi. Cuando se había rebasado la media hora de juego, un penalti en contra de los burgaleses era transformado por Raúl.

Después del paso por vestuarios, el Burgos buscó reducir distancias adelantando líneas, aunque se encontró con la muralla abulense que no cedía en sus actitudes defensivas y supo aprovechar bien los contraataques, fruto de los cuales llegaron el tercer y cuarto gol local, por medio de Raúl y Pablo. A tres minutos del final llegaba el tanto visitante, obra de Hontoria.

Ficha técnica:

4 Colegios Diocesanos: Alberto, Diego, David, Héctor, Perdi (Mayorga, m. 65), Óscar, Fernando (Nelson, m. 73), Raúl, Adrián, Pablo Negro (Pablo, m. 46) y Dani.

1 Burgos: Jorge, Silio (De la Iglesia, m. 46), José María, Cotoli (Romaniega, m. 76), Velasco, Arnaiz, Revilla, Iván (Hontoria, m. 63), Tabuyo, Rubén e Iván Martínez.

Goles: 1-0 (Perdi, m. 7), 2-0 (Raúl, de penalti, m. 32), 3-0 (Raúl, m. 67), 4.0 (Pablo, m. 84), 4-1 (Hontoria, m. 87).

Árbitro: Rubén Linacero Encinar. Mostró tarjetas amarillas a los locales Óscar y Héctor, y a los visitantes Silio, Velasco y Revilla, así como a su entrenador Juan Jesús Vetia, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 90.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo de Sancti Spíritu.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario