14 de marzo de 2016

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca aprovecha el descanso de Fiat Cervera para recortar distancias

En la liga de veteranos ganan todos los equipos de la zona noble

Plantilla de Talleres RT/Pucherito/Securfire/Asiávila/Alcosegur. Arriba, de izquierda a
derecha: Miguel, José Teo, Juanan, Sergio y Juan. Abajo, de izquierda a derecha:
Gustavo, David, Amador, Javi y Fran
Alfonso Carlos Hernández / Jornada sin sorpresas, la 18ª de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala. Descansaba el líder, Fiat Cervera, y Bar Nueva Roca, su perseguidor, no desaprovechó la oportunidad de recortar distancias. Venció por 6 goles a 1 a Tajmahalávila/Venta el Colmenar en un partido donde  lo más destacado fue la vuelta a los terrenos de juego tras una larga lesión del jugador de Bar Nueva Roca, José Ángel Gómez ‘Santillana’. Si ofrece  el nivel mostrado antes de  la lesión será un refuerzo de lujo para su equipo en aras a la pelear el título liguero.

De los equipos involucrados en la lucha por la tercera plaza, ninguno cedió. Así, Talleres RT/Pucherito/Securfire, que tenía un cómodo compromiso ante el penúltimo clasificado Bar La Nota, hizo  buenos los pronósticos y venció  por 8 goles a 3 en una noche aciaga de su goleador Teo Sánchez que sólo pudo culminar 2 de las numerosísimas ocasiones para marcar que tuvo.

Más complicado lo tenía a priori Asador el Pórtico, en su compromiso ante Arte y Café&Mesón Carlos. Sin embargo,  los chicos de Luis Alberto realizaron un partido muy serio que les dio para superar a su rival por 4 goles a 0. Pancho Cuesta, más que nunca, fue el factor desequilibrante de Asador el Pórtico anotando 3 de los 4 goles de su equipo y haciendo un enorme  partido en la posición de pivote.

El partido más igualado de la jornada fue el disputado entre Bar Prisma/Nueva Idea/ T.A Ángel Andrino y Conforauto. Se impusieron los segundos por un apretado 5 a 4. El choque se decidió en los minutos finales. Nacho Durán en gran jugada personal anotó el gol de la victoria de su equipo ante un Bar Prisma que jugó uno de los mejores partidos de la temporada, aunque no le valiera para sumar puntos.

Partido entre Bar Prisma/Nueva Idea/T.A. Andrino y Conforauto
Moisés Martín cumplió los pronósticos y venció por un cómodo 9 a 3 ante Escabatalla/Montajes Roda, uno de los equipos de la zona baja de la tabla.

Encuentro entre Moisés Martín y Escabatalla/Montajes Roda
El último de los equipos que pugna por la tercera posición, Coabu Cepsa&Marsan Auto, se anotó también una victoria que entraba dentro de las previsiones. 6 a 1 endosó al farolillo rojo de la clasificación, GECA, único  equipo que a estas alturas de la competición todavía no ha puntuado.

Muy reñido estuvo el choque que disputaron Ovnyline&parquedeaventura.com y Droguería Perdiguero. Se anotaron la victoria los segundos por 4 goles a 3, confirmando el buen momento de forma que están atravesando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario