18 de diciembre de 2016

ATLETISMO – En Nochebuena, Candeleda albergará la III Carrera Popular Los Calderos

@deportesavila / El sábado 24 de diciembre, día de Nochebuena, se celebrará en la localidad abulense de Candeleda, la tercera edición de la Carrera Popular Los Calderos, organizada por el Club Deportivo Calistenia, que discurrirá por las calles y caminos candeledanos, disfrutando de los inmejorables paisajes que regala la Sierra de Gredos.

La prueba tendrá dos carreras, una infantil de 1,5 kilómetros para corredores entre 10 y 16 años, que dará comienzo a las 10:30 horas, y la segunda popular de 8,7 kilómetros cuyo inicio está previsto una hora más tarde. Ambas saldrán de la Plaza del Castillo.

La inscripción para la carrera popular debe realizarse en www.carreraloscalderos.com, mientras que para la infantil se hará en la Plaza Mayor el mismo día de celebración entre las 9:00 y las 10:00 horas.

Todos los participantes de la categoría absoluta recibirán una bolsa del corredor. Al finalizar la prueba se realizará un sorteo de productos típicos para todos los corredores, así como el reparto de migas y cerveza a todos los asistentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA