18 de diciembre de 2016

FÚTBOL – El ‘Dioce’ pierde con el Rayo Majadahonda tras un mal partido (0-3)

Fer Albín y Nacho disputan el balón con Carlos / Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ
@deportesavila / Partido flojo el jugado por el Colegios Diocesanos Aqualia contra el Rayo Majadahonda que obtuvo un resultado demasiado abultado por el juego desarrollado en el campo de Sancti Spíritu, donde se llegaba al descanso sin goles y se decidía la victoria madrileña rebasado el ecuador del segundo tiempo. La derrota complica a los colegiales en la clasificación y les coloca a un punto del descenso.

Comenzaba la primera parte con el ‘Dioce’ más volcado hacia el área rayista pero sin poder aprovechar las subidas y centros de Banana por la banda en los primeros compases del encuentro. Entonces, Mayorga disparaba alto en dos ocasiones y el portero visitante Lombo blocaba sendos disparos muy centrados. En el área contraria, el guardameta Jesús no tenía mucho trabajo, dado que los remates efectuados por el Majadahonda salían desviados, salvo un cabezazo de Escobar que acababa sacando el meta abulense en una buena intervención.

De forma similar al inicio del partido, arrancó la segunda mitad, con bastantes imprecisiones por ambos equipos, mucho juego aéreo y pocas asociaciones. Así transcurrió el choque hasta que en el minuto 73 el madrileño Adrián remataba un saque de esquina de cabeza en el segundo palo para adelantar al Rayo con el primer gol. Un mazazo para los locales, que adelantaban sus líneas en busca del empate pero sin mostrar demasiado peligro.

El segundo tanto visitante llegó en la culminación de un contraataque, donde Diego en el 83 introducía el balón en el fondo de las redes. Con dos goles en contra, el Colegios Diocesanos asumía una carga demasiado pesada que aumentó encajando el tercero de la tarde a punto de finalizar el encuentro, cuando el colegiado pitó un penalti en contra de los colegiales, que los locales consideraron había sido fuera del área. El capitán Acha hacía el 0-3 definitivo.


Ficha técnica:

0 Colegios Diocesanos: Jesús, Diego, Banana, Oli, Sáez, Sergio, Mayorga, Raúl, Fer Albín, Pablo Negro y Nacho.

3 Rayo Majadahonda: Lombo, Acha, Adrián, Pablo, Mayorga, Onrubia, Hoyos, Tala, Diego Arribas, Escobar y Carlos.

Goles: 0-1 (Adrián, m. 73), 0-2 (Diego, m. 83), 0-3 (Acha, m. 91).

Árbitro: Antonio del Bosque García (Ávila). Mostró tarjetas amarillas a los locales Banana, Pablo Negro, Mayorga y Oli; y a los visitantes Cristian, Hoyos, Pablo y Adrián.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en el campo de Sancti Spíritu, con asistencia de unos 200 espectadores.






















2 comentarios:

  1. Los que empezaron a meterse con el Real Ávila fueron los dioce sotanas, que se puede esperar si el lema de ese club es "malos deportistas, peores personas". Envidia pura y dura de paquetes, la mayoría como jugadores de futbol, para enterradores vitalicios alguno servirá.
    Así los va también en los colegios diocesanos donde va a menos, y lo que te rondaré morena la matriculación de alumnos, por meter a comer y dormir a jugadores juveniles en el colegio, que estudiar ni se les ocurre, alguno hasta de religión islámica.

    ResponderEliminar
  2. Este mes los elige el obispo20 de diciembre de 2016, 13:52

    Dice este club diocesano sotana en su twiter y facebook oficiales, que la prensa abulense ha elegido a los jugadores del mes de noviembre, de sus equipos de primera regional de aficionados, y juvenil A. ¿Que prensa abulense?, ¿que medios componen el jurado?, ¿en que criterios se basa dicha elección?, las respuestas es que es mentira todo; iba a ser una votación de sus seguidores en redes sociales, ¿que pasa que no votan en esas mas de tres o cuatro?, y la "prensa" a la que se pueden referir es a radio colegio diocesano, o a cualquier panfleto de parroquia.
    Pero esto es todo en la línea que siguen de engaño a la sociedad abulense, se rumorea que muchos jugadores no seguirán la temporada que viene, en esos equipos que ahora "eligen" el jugador del mes.

    ResponderEliminar