9 de febrero de 2017

JUEGOS ESCOLARES – Alumnos de 20 localidades participan este fin de semana en las competiciones de la Diputación

@deportesavila / Más de 200 escolares de una veintena de localidades de la provincia participarán este fin de semana en las diferentes competiciones y encuentros organizados por la Diputación de Ávila en el marco del programa de Juegos Escolares.

El complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la institución provincial, dará la bienvenida este fin de semana a 170 escolares de las categorías benjamín y alevín, que practicarán fútbol, golf, voleibol, ajedrez, tenis de mesa y deportes autóctonos.

Es la segunda vez que este grupo de alumnos, llegados de El Arenal, Arenas de San Pedro, Casavieja, Gavilanes, Guisando, El Hornillo, Mijares, Mombeltrán, San Esteban del Valle, Santa Cruz del Valle y Villarejo del Valle, participa en los Encuentros Deportivos en Naturávila, ya que cada grupo tiene la oportunidad de participar en estas actividades en tres ocasiones durante el curso escolar.

Por otra parte, el municipio de Piedrahíta acogerá las competiciones de fútbol sala para la categoría infantil. Están convocados 65 escolares no sólo de Piedrahíta sino también de La Aldehuela, Arevalillo, Arévalo, El Barco de Ávila, Bohoyo, Cebreros, Solana de Ávila, Tórtoles, Umbrías y Zapardiel de la Ribera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario