9 de febrero de 2017

PÁDEL – Un total de 48 parejas inscritas en el torneo mixto Puerta del Alcázar

@deportesavila / Las instalaciones de Espacio Pádel albergarán del 10 al 12 de febrero la tercera edición del Torneo Mixto Puerta del Alcázar-Cope/Cadena 100, con la participación de un total de 48 parejas en celebración del día de San Valentín.

En primera categoría son nueve los dúos inscritos, distribuidos en grupos de tres, de los que saldrán los semifinalistas que optarán por el título y las cuatro parejas que jugarán el cuadro de consolación. Mayor número presenta la segunda categoría, con un total de 21 parejas, que ascienden a 18 en tercera categoría.

Los campeones y subcampeones de cada categoría recibirán como premio estancias en establecimientos hoteleros, salvo la pareja subcampeona de tercera que será obsequiada con una comida en un restaurante de Segovia. A todas ellas se entregará un bono depilación. Los ganadores de los cuadros de consolación se harán acreedores de una cesta de productos de Santa Teresa Gourmet y un bono depilación.

Todas las parejas participantes tendrán con la inscripción un menú especial de San Valentín en el Restaurante Puerta del Alcázar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO