HÁZTE ENTRENADOR

9 de febrero de 2017

FÚTBOL SALA – El Eclipse golea a domicilio al San José (0-8)

Las abulenses reciben el domingo al San Cristóbal

Gemma, autora de dos goles / SALAMANCA AL DÍA
@deportesavila / El Eclipse goleó al San José en partido jugado en Salamanca, correspondiente a la decimosexta jornada de la Primera División Regional Femenina de Fútbol Sala. Al festival goleador se apuntaron Gemma y Patricia con un doblete en el primer tiempo, al que se añadió Marta Hernández con un tanto.

Las abulenses, que viajaron  a la capital charra, con únicamente siete jugadoras, vencían al descanso por 0-6, sin que las anfitrionas, colistas de la clasificación, llegaran a marcar gol alguno, aumentando su cuenta el Eclipse con dos tantos mas en la segunda mitad, obra de Yaiza en propia puerta e Irene. 

Ficha técnica:

0 San José: Iria, Beatriz, Yaiza, Celia, Blanca -cinco inicial-, Esther, Ángela, Alba María, Silvana, Gemma, Laura y Saray.

8 Eclipse: Sara, Marta Delgado, Gemma, Marta Hernández, Patricia -cinco inicial-, Herenia e Irene.

Goles: 0-1 (Gemma, m. 2), 0-2 (Patricia, m. 3), 0-3 (Patricia, m. 6), 0-4 (Marta Hernández, m. 8), 0-5 (Gemma, m. 13), 0-6 (Irene, m. 19), 0-7 (Yaiza en propia puerta, m. 34), 0-8 (Irene, m. 40).

Árbitro: José Juan Santero González. Mostró tarjeta amarilla a la visitante Patricia.

Incidencias: Encuentro disputado en el pabellón San José, de Salamanca.

Sumar otra victoria

Con la intención de continuar ganando vuelve el Eclipse al pabellón de San Antonio, donde se medirá en la mañana del domingo al San Cristóbal de Segovia, equipo que es antepenúltimo y ante el que se confía hacer valer todo el potencial de las abulenses.

En el partido de ida, el Eclipse fue derrotado por las segovianas por 6-2, tras una primera parte en la que encajaron cuatro goles que no pudieron levantar después del descanso. Está claro que devolverles este pinchazo entra entre los objetivos del cuadro local.

ECLIPSE - SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA
Domingo 12 de febrero de 2017
Hora: 12,30
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Alberto Macías Iglesias
Asistente: Marcos Cuenca Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario