HÁZTE ENTRENADOR

9 de febrero de 2017

FÚTBOL – El derbi de la regional juvenil se lo llevó la Zona Norte

El sábado nuevo duelo abulense entre el Colegios Diocesanos B y el Real Ávila

Ángel G. Alameda / El derbi de la regional juvenil de fútbol entre la Zona Norte y la Casa Social se resolvió a favor de los norteños después de remontar un gol en contra de los verdinegros. También ganó el Colegios Diocesanos B en su visita a la Segoviana B, cayendo en casa el Real Ávila ante el Calasanz de Soria.

ZONA NORTE 2 - 1 CASA SOCIAL CATÓLICA

Disputado derbi en el Manuel Sánchez Granado donde vencía el equipo que actuaba como local frente a un rival directo como la Casa Social. Partido reñido en el que un jugador por cada bando fueron expulsados por doble tarjeta amarilla, al igual que el entrenador norteño.

Se adelantaba en el minuto 39 Dani García para el conjunto verdinegro, pero en la segunda parte y tras los cambios introducidos remontaba la Zona con tantos de Pablo Yuste y Avilés en los minutos 53 y 88, respectivamente, quedándose los tres puntos en poder de los anfitriones.

Por la Zona Norte jugaron: Diego, Iván (Pinilla, m. 70), Pablo Yuste, Gonzalo, Pablo, Arroyo (Avilés, m. 64), Carlos Yuste, Sergio, Richi (Alejandro, m. 46), José Álvaro y Héctor (Benito, m. 46).

Por la Casa Social se alinearon: Diego, Javi, Antonio, Christian, Pato, Casillas, Casalengua, Araujo, Álvaro de la Fuente y Dani García.

La próxima jornada, la Zona Norte tendrá que seguir dando la de cal para alejarse de forma clara de los puestos de descenso. Viaja hasta la localidad segoviana de Cantalejo donde les espera el colista, que les derrotó en la ida en Ávila por 1-5, en uno de los tres únicos partidos que han ganado esta campaña. Intentarán devolverle el resultado en la contienda más plácida que a priori les podía corresponder. 

Por su parte, la Casa Social tendrá que sorprender en la capital abulense a La Charca para huir de la zona de descenso directo en la que lleva sumida gran parte de la temporada. Los verdinegros fueron goleados por el equipo de Miranda de Ebro en la primera vuelta por un contundente resultado de 9-0. A día de hoy, el rival es noveno en la clasificación con nueve puntos más que los verdinegros.

SEGOVIANA B 1 - 4 COLEGIOS DIOCESANOS B

Buena suerte corrió el segundo equipo juvenil del ‘Dioce’ frente a la Segoviana, a la que derrotó a domicilio, afianzándose en la segunda posición de la tabla después de dominar todo el tiempo. Aun cuando finalizaba la primera parte con empate a cero, Santo Domingo a los dos minutos de la reanudación colocaba por delante a los colegiales, que veían como en el 58’ les empataba el azulgrana Gonzalo. Pero dos goles de Sergio en los minutos 70 y 87 sentenciaban el triunfo abulense.

El once inicial del Colegios Diocesanos B estuvo formado por: Miguel Ángel, Dani, Jhonny, Jorge, Héctor, Santo Domingo (David, m. 78), Álvaro (Escribano, m. 46), Adrián (Carlos, m. 73), Killer (Óscar, m. 87) y Rodrigo.

Los colegiales jugarán el sábado con el Real Ávila. Ambos equipos necesitan los tres puntos por distintos motivos. Mientras que al ‘Dioce’ le hacen falta para seguir arriba, el Ávila los precisa para alejarse de la zona de descenso. En la primera vuelta la victoria recayó en el lado de los de Iván Lastras por 1-2.

REAL ÁVILA 1 - 4 CALASANZ 

No pudo repetir triunfo el equipo encarnado que se veía superado en casa por un conjunto soriano situado en la parte media de la tabla. Aunque se ponían por delante los abulenses con un gol de Christian, cuatro tantos del visitante Rodrigo ajusticiaron a los chicos de Jordi.

El Real Ávila jugó con Samu, Lastras (Garzón, m. 64), Sastre (Carlos Yeray, m. 60), Carlos López, Alejandro, Aitor, Christian, Moreta (Olmedo, m. 78), Rodri (Mounta, m. 60), De Juan y Kamil (Lorenzo, m. 78).

COLEGIOS DIOCESANOS - REAL ÁVILA
Sábado 11 de febrero de 2017
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Daniel Justo Sánchez
Asistentes: Marcos Cuenca Gómez y Alberto Linacero Encinar

CASA SOCIAL CATÓLICA - LA CHARCA
Sábado 11 de febrero de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Alberto Blázquez Sánchez
Asistentes: Roberto Alonso Jiménez e Ismael Estévez Nieto

CANTALEJO - ZONA NORTE
Sábado 11 de febrero de 2017
Hora: 16,15
Campo: El Hoyal
Árbitro: Adrián Iglesias Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO