martes, 11 de abril de 2017

FÚTBOL SALA – Los aspirantes al título se van a Semana Santa con los deberes hechos

Bar Nueva Roca sufrió para conseguir los tres puntos en la liga de veteranos

Plantilla de Droguería Perdiguero. Arriba, de izquierda a derecha: Ismael, Ángel, Toño,
Luis Carlos y Óscar. Abajo, de izquierda a derecha: Javi, Raúl y Julio
@deportesavila / Se disputó la 21ª jornada del V Torneo Pinturas Pinpocho-Liga de Veteranos de Fútbol Sala, jornada previa al descanso de Semana Santa. En cuanto a la lucha por el título se refiere, no hubo cambios pues tanto Bar Nueva Roca como Fiat Cervera volvieron a sacar adelante sus partidos.

Bar Nueva Roca tenía un compromiso difícil ante el tercer clasificado Arte y Café&Mesón Carlos. No las tuvo consigo Bar Nueva Roca durante ningún momento del encuentro. Al final, y con mucho sufrimiento, el líder actual consiguió llevarse tres valiosísimos puntos para encarar en cabeza la recta final del campeonato. El resultado final fue de 2 a 1.

Partido entre Bar Nueva Roca y Arte y Café&Mesón Carlos
Fiat Cervera también ganó su partido ante el penúltimo clasificado Steel Strategy por 8 goles a 3. Compitió bien Steel Strategy durante 25 minutos del encuentro ante un rival que en esa fase jugó con cierta relajación. En los últimos 15 minutos, el actual defensor del título puso una marcha más para decantar el partido a su favor.

La lucha por la tercera plaza sigue siendo encarnizada entre 6 equipos con cambios constantes de posición. Arte y Café sigue ocupando la misma aunque ya no en solitario. Su derrota fue aprovechada por Moisés Martín Asesoría y Conforauto para igualarle en puntos, 37.

Moisés Martín hizo un gran partido ante el siempre difícil equipo de Droguería Perdiguero. Se impuso por 6 goles a 3.  A su vez, los chicos dirigidos por Miguel Ángel Rico tuvieron una noche plácida y derrotaron a GECA, último clasificado, por un abultado 12 a 1. El protagonista del encuentro fue el jugador de Conforauto, Ruli, que en una inspirada noche anotó la mitad de los goles de su equipo.

Sigue la crisis de Coabu&Marsan Auto, equipo que ocupó la tercera plaza durante varias jornadas y que sólo ha conseguido un punto de los últimos 12. Coabu, que notó mucho las numerosas bajas con las que se presentó al choque, se enfrentó a una gran versión de Escabatalla/Montajes Roda para salir derrotado por 4 goles a 3.

Encuentro entre Coabu y Escabatalla
Bar Prisma/Nueva Idea/ T. A Andrino sigue sin levantar cabeza y cosechó la octava derrota en sus últimos nueve partidos. Esta jornada su verdugo fue Talleres RT/Bar la Oficina/Asiávila. La primera mitad fue de dominio de Talleres RT, dominio que no se plasmó en el marcador pues se llegó al descanso con empate a 1. Ya en la segunda mitad, Talleres RT impuso un mayor ritmo para poner un 5 a 1 favorable a sus intereses como marcador final.

El partido más bonito y entretenido de la jornada lo ofrecieron dos equipos que atraviesan el mejor momento de la temporada, Asador el Pórtico y Tajmahalávila/Venta la Miel. En la primera mitad, Tajmahalávila fue superior y así se reflejó en el luminoso que reflejaba un 6 a 3 en el descanso. Sin embargo, la segunda mitad fue de los chicos dirigidos por Luis Alberto que poco a poco fueron recortando distancias hasta llegar a  ponerse 7 a 6 por delante. Cuando ya parecía que ese iba a ser el resultado final, Diego Pérez en la última jugada del choque sacó un magnífico disparo para poner el empate a siete final que  hacía justicia a lo ofrecido en el terreno de juego.

Jornada 21
LUNES 3 Y JUEVES 6 DE ABRIL DE 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL