HÁZTE ENTRENADOR

11 de abril de 2017

GOLF – Norberto Rodríguez gana el 4º torneo puntuable de Romycana Tour

@deportesavila / El campo de Wegolf en Sanchidrián acogió el cuarto torneo puntuable del Romycana Tour 2017, donde el arevalense Norberto Rodríguez Sánchez se hacía con el triunfo en la clasificación scratch.

La competición, que se disputó bajo la modalidad de stableford con tres categorías, contó con 53 golfistas, imponiéndose con un bruto de 34 puntos el citado Norberto Rodríguez, superando a Juan Barrio Rubio (La Faisanera) con 33 y a Luis Garrido Muñoz (Aldeamayor) con 29.

Barrio ganó en primera categoría con 39 puntos, por delante de Rodríguez y Garrido, ambos con 38. En segunda categoría la victoria fue para Vicente Rubio Hernando (Valdenarra) con 43 puntos, los mismos que el segundo clasificado, Juan Carlos Aparicio (Wegolf), correspondiendo la tercera plaza a Manuel Unzeta Gullón (Torrejón) con 42.

En la categoría única de damas, el mejor resultado del día fue para Nuria Lureña Sánchez (Guadalajara) con 38 puntos, seguida de Patricia García García con 36 y Mª Cristina Marco Arranz con 35, las dos pertenecientes a Campo de Tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anúnciese aquí