11 de septiembre de 2017

BALONCESTO – Ávila Auténtica se estrena con una victoria en Plasencia (63-86)

Alexander Bak en el partido frente al Adepla Básket
@deportesavila / El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar jugó su primer partido de pretemporada en Plasencia midiéndose al Adepla Básket, conjunto de la liga EBA. Pese a jugar en tierras extremeñas con tan solo seis efectivos de los nueve fichados hasta el momento para la primera plantilla -faltaron Sidnei de Santana, Harold Cazorla y Kyle Hittle- ganó de 23 puntos (63-86) a un conjunto que tuvo más recambios en el banquillo pero que siempre fue por detrás en el electrónico.

Jaguarzo Adepla
63
Ávila
86
JAGUARZO ADEPLA.
David Rubio (3), Pisarczyk (8), Franco Acosta (3), Dusan Kostic (10), David Atkinson (14) –cinco inicial-, Diego Ortega, Edu Chacón (3), Pablo Gracia (16), Raúl Pérez (3), Antonio Crespillo y Charles Yassi-Pepin (3).
ÁVILA AUTÉNTICA.
Alexander Bak (17), Joan Ander Aranburu (10), Matt Wilson (7), Guillermo Mulero (22), Berni García (17) –cinco inicial-, Pau Monroig (7), Alberto Ripoll (4), Víctor Díaz (2) y Óscar Sánchez.
PARCIALES:

11-28, 34-46, 49-62 y 63-86.
INCIDENCIAS:
Pabellón Universitarios, 200 espectadores.
Con muchos grados en la instalación placentina donde se disputaba el encuentro, los verderones entraron rápidamente en calor y pusieron tierra de por medio desde el primer cuarto. En los diez minutos iniciales destacó el danés Alexander Bak con sus aciertos desde el perímetro, convirtiéndose junto a Berni García en el segundo máximo anotador del choque con 17 puntos cada uno, después de los 22 de Guillermo Mulero, el más certero ante el aro rival.

Finalizaba la primera manga con un favorable 11-28 para los de Sergio Jiménez. El Adepla en el segundo cuarto trató de mitigar la ya destacada desventaja que tenía y con el pívot David Atkinson y el exterior Pablo Gracia impidió que se marchasen más los visitantes e incluso llegaban al descanso con solo trece puntos abajo.

Tras el paso por vestuarios, durante el tercer parcial mantuvieron el tipo los extremeños, pero en el último cuarto no aguantaron la superioridad física del Ávila Auténtica, que se llevaba el partido de forma clara y amplia.

Pulsar para acceder a la galería de imágenes del partido / ESTADIO NORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario