El Juez Único del Comité de Competición y Disciplina de la Delegación Provincial de Fútbol ha acordado decretar la incomparecencia del Sporting Lanzahíta “por presentarse el equipo con menos de siete futbolistas” en el partido que tenía que jugar frente al Piedralaves, al que declara vencedor por 3-0. Descuenta tres puntos de la clasificación al Lanzahíta, al que impone una sanción pecuniaria accesoria de 450 euros.
Nada dice en su resolución el órgano disciplinario respecto a que se trata de la segunda incomparecencia del Sporting Lanzahíta –no se presentó hace dos jornadas ante el Casillas–, por lo que procedería, de acuerdo con la reglamentación vigente, a ser excluido de la competición.
ESTA FEDERACIÓN ES ASÍ, NO CUMPLES LA REGLAMENTACIÓN Y LES DA IGUAL, EL CASO ES COBRAR. QUE PASA CON EL RESTO DE EQUIPOS, QUE PASA CON LA CLASIFICACIÓN REAL SI SE APLICA LA REGLLAMENTACIÓN.
ResponderEliminarQUE VERGUENZA
Este hombre tiene de Juez lo que yo de astronauta...menudo elemento.
ResponderEliminarq alguien le enseñe los reglamentos al juez unico de la competicion!!
ResponderEliminarVergüenza e indignación es lo que sentimos. Valla juez unico.
ResponderEliminarLanzahita lamentable.
Qué será lo próximo? Ya está bien de reírse de los que creen que esta liga merece la pena!!
ResponderEliminarPor favor, que la federación elimine de una vez a estos impresentables y que aplique el reglamento que ya esta bien
ResponderEliminarfederación dimisión
ResponderEliminarQuerida Federación,
ResponderEliminarEspulse al Sporting Lanzahita. En los últimos 2 partido no se ha presentado, por lo que aplicando el reglamento, dicho equipo debería ser espulsado de la liga y anulada su segunda vuelta.
GRACIAS A DEPORTES ÁVILA POR LA INFORMACIÓN
para el ultimo comentario.
ResponderEliminarq eres d guisando y kieres q os den los 3 puntos xa kedar terceros.q pasa q no os vale con jugar con jugadores sin inscribir y q os pongan a Borja en todos los partidos q ademas kereis q os regalen puntos..
q pena dais.mas vale q ganeis los partidos en el campo.ridiculos
ridiculo tu paleto a guisando nadie le a regalado nada ni ha hecho nada ilegal bocachancla
ResponderEliminarEspulsar es con X gracias,
ResponderEliminarALGUIEN PODRIA DECRI LA CLASIFICACION OFICIAL A FALTA DE UNA JORNADA PARA VER QUE SE JUEGA LA GENTE GRACIAS
ResponderEliminarYo no soy ni de unos ni de otros, pero lo que si es verdad es que esta siendo un circo esto de la provincial, ya que una competición federada, no puede esta así.
ResponderEliminarEn mi humilde opinión, creo que se han producido muchos casos "raros" y en todos esta Lanzahita por medio. ¿Es el equipo de la federación?
ME PARECE QUE ESTAMOS PERDIENDO EL FIN ÚLTIMO QUE ES LA JUSTICIA, AQUI NADIE SE BENEFICIA Y SE PERJUDICA,LO HACEMOS TODOS LOS EQUIPOS, YA QUE PARA UNOS ES LA PARTE EXTRECHA Y PARA OTROS LA ANCHA DEL EMBUDO. LO QUE HAY QUE HACER ES APLICAR EL REGLAMENTO, YA QUE PARA ESO ESTA, Y SINO QUE SE LO DIGAN AL INTERNACIONAL DE ÁVILA.
ResponderEliminarLA CULPA ES DE LA FEDERACIÓN QUE BUSCA EL DINERO Y NO LA APLICACIÓN DEL REGLAMENTO. ESTO ES UN ACUERDO DE TODAS LAS MANERAS.
La federación debería poner freno.
ResponderEliminarNo puede ser que en algún partido, haya habido agresiones a jugadores por parte de jugadores rivales, incluso de personas del público y no haya sido reflejado ni en el acta.
No puede ser que un equipo (Guisando) salga al campo con jugadores sin ficha, y un árbitro que los conoce a todos de sobra (Borja), lo consienta.
No puede ser que un equipo (Lanzahita) se "retire" se "desretire" no se presente en un partido, y no pase nada.
No puede ser jugar en campos en los que no hay ni la posibilidad de ducharse con agua caliente después del partido. Ahora en junio da igual, pero ¿y en diciembre, enero...?
La Federación coge el dinero de las fichas a principio de temporada, y luego se desentiende.
Con esta forma de actuar, desvirtúan la competición, y desmotivan a jugadores y aficionados cada semana más.
Un fin de temporada realmente lamentable, que hacen que más de uno se piense lo de colgar las botas. Luego cuando no haya jugadores suficientes para formar equipos, y la liga sea ridícula en cuanto a participación, se echarán las manos a la cabeza.