Las abulenses retornan a la senda del triunfo tras imponerse por 8-0 a El Hoyo de Pinares
El equipo de fútbol sala femenino de provincial del Real Ávila goleó al colista hoyanco |
L.G.M. / El Real Ávila de fútbol sala provincial goleó a El Hoyo de Pinares por 8-0 en el último partido del año 2011 ya que hasta el mes de enero no se retomará la competición, y demostró su superioridad durante todo el encuentro.
Veinte segundos bastaron al conjunto abulense para adelantarse en el marcador, gracias a una gran jugada que comenzaba con el robo del balón tras el saque inicial y que finalizaba Cris con un disparo raso. El conjunto visitante no se hundió tras el tempranero gol e intentó devolver la igualada al electrónico. María, con un disparo desde la frontal y con un libre directo en las inmediaciones del área fue la que más cerca estuvo de conseguir abrir el marcador visitante pero en ambos casos sus disparo fueron blocados por la portera abulense.
Las buenas triangulaciones del Real Ávila provocaron que los goles llegaran de manera sucesiva. Adara conseguía el segundo al culminar una triangulación entre Vir y Cris, y antes de llegar al descanso Cris anotaría dos tantos más.
A pesar de los goles del Real Ávila, que fueron cayendo a medida que avanzaba el encuentro, El Hoyo de Pinares se mostraba muy combativo y peleaba cada balón con intensidad, y a punto estuvo de logar premio a su constancia pero se volvieron a topar con la defensa y la portera encarnada que desbarataron todas sus ocasiones, la más clara un disparo de María desde la frontal que mandaría Lore a córner al despejar el balón por encima de la portería.
La defensa de El Hoyo de Pinares nada pudo hacer ante las constantes llegadas de las abulenses, que en el segundo período completaron el resultado con otros cuatro tantos logrados por Vir, en tres ocasiones, y Cris que rubricaba la victoria del Real Ávila.
REAL ÁVILA: Lore, Carmen, Adara, Vir y Cris.
EL HOYO DE PINARES: Teresa, Irene, Begoña, Ángela, Inmaculada y María.
GOLES: Cris (4), Vir (3) y Adara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario