El arquero abulense consigue el primer puesto en la última jornada de la Liga Nacional de Campo
Gonzalo Sánchez-Ferrero en el centro de la imagen, ganador de la jornada final de la Liga Nacional de Campo |
La tercera jornada de la Liga Nacional de Campo que se disputó el pasado fin de semana en Barcelona, era la última oportunidad que tenia Gonzalo Sánchez-Ferrero para conseguir la clasificación para el Campeonato del Mundo de campo que tendrá lugar en Francia a mediados de agosto.
El abulense, que en las dos jornadas anteriores no había obtenido buenos resultados y se encontraba lejos de los puntos necesarios para pertenecer al equipo español, en esta última jornada, no solo ganó con autoridad sino que consiguió superar su propia marca personal con un total de 396 puntos, realizando así la mejor marca nacional de la temporada, pasando a ser un claro candidato para acudir con la selección española al Mundial. Los otros dos arqueros que subieron al podio en la modalidad de compuesto fueron: en segunda posición, el castellano manchego José Maria Rodríguez, que a su vez consiguió en esta tirada ganar el campeonato de liga nacional, y tercero, el catalán Toni Álvarez.
En los próximos días el seleccionador nacional de campo, Fernando Fatas, dará a conocer la lista definitiva de los integrantes de la selección española que se desplazará a Francia para competir en el Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario