Las chicas del B también juegan en Ávila, recibiendo al Carbajosa
Ángel González / El UCAV/Casa Social de la Segunda División femenina afronta su tercer partido de la temporada, el segundo en tierras abulenses. El combinado que dirige Miguel Ángel San Pedro se mide en la mañana del domingo al Pozuelo de Alarcón con la intención de continuar invicto en casa.
Después de un buen arranque ante el San Nicasio, la derrota en Torrelodones ha sido un paso atrás. Ahora se quiere seguir adelante a costa otro equipo madrileño que ha hecho pleno en las dos jornadas disputadas y que es uno de los ‘cocos’ del grupo 5. El Pozuelo ha ganado los dos primeros encuentros ante dos rivales fuertes como son el Atlético de Madrid (2-3) y el Rayo Vallecano (2-1).
Por su parte, la Casa Social Católica B se enfrenta en la tarde del sábado en la capital abulense al Carbajosa de la Sagrada. En el primer partido liguero como local, repetir el magnífico resultado de la pasada jornada es el objetivo de las chicas entrenadas por Peke, May y Juanra, ofreciendo una alegría a sus incondicionales a costa de un contrario que en su primer partido liguero perdió en casa con el vallisoletano San Pío X por 3-5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario